Esta es la teoría que conecta las Ruinas Zonnan de Zelda: Breath of the Wild con su secuela

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la teoría que conecta las Ruinas Zonnan de Zelda: Breath of the Wild con su secuela

Directamente desde YouTube nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los videojuegos más esperados dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de la ansiada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El vídeo que se ha publicado recientemente nos permite echar un vistazo a una curiosa teoría que relaciona las Ruinas Zonnan de la región de Farone que podemos encontrar en el primer juego con esta secuela. Los puntos en los que se basa la teoría son los siguientes:

  • En el tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 aparece un puente muy similar al que podemos encontrar en las Ruinas Zonnan

  • La simbología de la civilización bárbara Zonnan, así como su historia podría encajar con una nueva fuerza que cobraría protagonismo en la secuela

Y aquí os dejamos el vídeo de la teoría, seguido de otro en español, donde se profundiza en estos puntos:

¿Qué os ha parecido el corto? ¿Os interesa algo de lo mostrado? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.