Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Catness Game Studios rebaja todos sus juegos en la eShop de Nintendo Switch por tiempo limitado
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Catness Game Studios rebaja todos sus juegos en la eShop de Nintendo Switch por tiempo limitado

Nos llegan buenas noticias procedentes de Catness Game Studios, estudio de videojuegos indie español. La compañía ha lanzado una promoción para celebrar la llegada del verano con descuentos en todos sus juegos en la eShop de Nintendo Switch. Algunos tienen un descuento de hasta el 40%. Estas ofertas estarán disponibles solo hasta el 21 de junio, así que no dudéis en echarles un vistazo.

Os dejamos el mensaje que han compartido:

Menos de tres euros. Solo necesitarás eso para disfrutar de los videojuegos de Catness Games en la eShop de Nintendo Switch. Queremos celebrar la llegada del verano con rebajas de hasta el 40% en títulos como el aclamado The Savior’s Gang o el reciente Steamroll: Rustless Edition. Pero que el veranito no te amodorre; las ofertas estarán disponibles solo hasta el 21 de junio. Así es: ¡ya han empezado!

The Savior’s Gang, disponible por 2,99 euros, es una sátira religiosa con matices de Pikmin y Fall Guys. En esta divertidísima propuesta encarnarás al Salvador, un mesías de lo más peculiar. Su crucificación enfureció a su padre, una paloma todopoderosa que quiere castigar a la humanidad llenando el mundo de trampas mortales. De ti depende evitar que los fieles caigan en ellas mientras los guías por niveles plagados de peligros. Las risas están garantizadas. ¿No te lo crees? ¡Echa un vistazo a la partida de The Completionist!

Steamroll: Rustless Edition está rebajado a su mínimo histórico: 6,99 euros. Se trata de un port del videojuego desarrollado por Anticto en el que Catness ha incluido múltiples mejoras jugables y visuales. Gracias a un 30% de descuento, los jugadores tienen ante sí una gran oportunidad para subirse a bordo del Scarabeus en esta aventura steampunk. Con sus puzles ingeniosos y la portabilidad de Switch, Steamroll: Rustless Edition cautivará a los fans de los rompecabezas.

Con Super Korotama, volver a tus días en las recreativas cuesta 332 pesetas. Al menos, así sería de continuar en los tiempos de la peseta. Ahora puedes disfrutar de un arcade tan retante como los de antes por 1,99 euros. Se trata de un juego de habilidad en el que meter una bola metálica en el agujero correcto sin que caiga en el resto de hoyos. Parece sencillo, ¿eh? Pues nada de eso. Super Korotama exigirá toda tu habilidad para superar sus distintos niveles.

https://www.youtube.com/watch?v=ub1ESz-3Ls8

¿Qué os parecen?

Fuente.

Comentarios