Este es el bulo de Zelda: Breath of The Wild para Xbox que ha estado circulando en los últimos días

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Rumor

Este es el bulo de Zelda: Breath of The Wild para Xbox que ha estado circulando en los últimos días

Si habéis estado paseando por redes sociales en los últimos días, puede que hayáis visto un mensaje que apuntaba a la llegada de Zelda: Breath of The Wild a Xbox. Pues bien, ya se ha confirmado que es un fake.

Antes de crear más confusión y expectativas entre los fans de la consola de Microsoft, ya se ha aclarado qué es lo que ha sucedido. Al parecer, el listado en cuestión, que se volvió viral hace unos días, se corresponde con una aplicación completamente independiente creada por usuarios y subida a la Microsoft Store. Esto es lo que ha hecho que muchos fans pensaran que el juego de Nintendo llegaría a Xbox.

Imagen

Parece que todo se debe a la flexibilidad que ofrece la Microsoft Store a la hora de subir este tipo de aplicaciones a la plataforma. En concreto, se trata de la app Zilda Legend creada por Teneca Flat. Evidentemente no tiene nada que ver con Nintendo.

Además, el rumor también cogió fuerza a raíz de la aparición de la Nintendo Switch en las estanterías del jefe de Xbox, Phil Spencer, y los rumores de una supuesta colaboración entre Nintendo y Microsoft. Sin embargo, al menos en este caso, queremos dejar claro que se trata de un bulo y que, al menos por el momento, no hay indicios de que vaya a suceder algo parecido.

¿Qué opináis al respecto?

Vía.