Button City, Super UFO Fighter, Dungeon Crusher Kiritan, Menheraflesia: Flowering Abyss, Coromon y más también llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Button City, Super UFO Fighter, Dungeon Crusher Kiritan, Menheraflesia: Flowering Abyss, Coromon y más también llegarán a Nintendo Switch

Nuevamente la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado con nuevos títulos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados tras los anunciados esta mañana en el Indie Live Expo 2021 de cara al E3 2021. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Button City – Verano de 2021

Button City es una aventura narrativa de low poli sobre un lindo zorro llamado Fennel y sus amigos animales que se embarcan en una escapada para salvar su sala de juegos local del cierre a manos del codicioso gato gordo Peppermint Pepperbottom.

  • Evertried – Otoño de 2021

Evertried es un juego táctico en el que el jugador asciende a través de los pisos de una torre misteriosa al derrotar a todos los enemigos en combates por turnos. Cada piso presenta un desafío único que debe enfrentarse con ingenio, estrategia y posicionamiento inteligente. 

  • Super UFO Fighter – Otoño de 2021

Super UFO Fighter es un juego de acción competitivo de deportes 1 contra 1 con lindos combates de ovnis. Los controles son muy sencillos. ¡Rompe las cápsulas que caen con “Attack” para encontrar el objeto!

  • Dungeon Crusher Kiritan – 2021

¡Casi todo se puede destruir!
Hay varias formas de ganar los niveles.
¡Descubre y crea tus propios caminos para romper paredes, cosas y todo!

  • FILEMECHANISM – 2021

Un juego de acción de puzles en 2D en el que tu objetivo es superar una fase de “Restaurar”. ¡Hay numerosos trucos ocultos en cada fase! ¡Controla a tu personaje para capturar las cintas que caen sobre el escenario y supera cada uno de ellos!

  • Menheraflesia: Flowering Abyss – 2021

Una nueva versión del juego gratuito Menheraflesia. “Una vez más, les presento los mejores ingredientes para la salud mental”.

Con voces en off completas de un elenco maravilloso, gráficos renovados y una historia adicional, el “mundo absurdo e intensamente cruel” de Menheraflesia regresa en este remake completo.

  • Coromon – 2022

Coromon es un moderno juego de domesticación de monstruos con pixelart retro. Coromon ofrece una historia inmersiva, combates estratégicos por turnos y desafiantes puzles a un género clásico. Usa movimientos poderosos para acabar con el escuadrón de tu oponente. Usa tus habilidades para envenenar, aturdir o dañar a tu oponente con un arsenal de habilidades disponibles.

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Os haréis con alguno?