Rumor apunta a que Amazon habría filtrado la fecha de apertura de reservas de Nintendo Switch Pro

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor apunta a que Amazon habría filtrado la fecha de apertura de reservas de Nintendo Switch Pro

Parece que un nuevo rumor relacionado con la supuesta Nintendo Switch Pro ha estado circulando en las últimas horas. En esta ocasión, se relaciona con la fecha en la que se abrirían las reservas de este nuevo modelo.

La información procede de Reddit y lamentablemente no ha podido ser verificada. Por este motivo, no podemos confirmar ni que sea real ni darle más credibilidad que la que se muestra en la captura que tenéis abajo. No obstante, os traemos todos los detalles para que estéis informados sobre este nuevo rumor que está cogiendo fuerza ya que en el pasado Amazon, de donde procede este rumor, sí ha filtrado accidentalmente algunos productos.

En el caso, llama la atención el el servicio de atención al cliente de Amazon se pronuncie sobre la fecha en la que se abrirán las reservas de esta nueva consola: 8 de junio. Se trata de una conversación con un usuario que indica esa fecha de apertura de la reserva.

Si fuera cierto, el anuncio debería realizarse el martes 8 de junio o tal vez el día antes, lunes 7 de junio. Sin embargo, por ahora no hay más información aparte de la mostrada en la captura. El empleado de Amazon podría haberse equivocado y estar hablando sobre otro producto, así que habrá que estar atentos para ver qué sucede esta próxima semana.

Si fuer así, se habrían cumplido los rumores que nos llegaban recientemente sobre un inminente anuncio de esta revisión antes del E3. ¿Qué opináis?

Vía.