Grow: Song of the Evertree, Koumajou Remilia: Scarlet Symphony, Miracle Snack Shop, OU y más se anuncian para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grow: Song of the Evertree, Koumajou Remilia: Scarlet Symphony, Miracle Snack Shop, OU y más se anuncian para Nintendo Switch

La lista de nuevos estrenos para Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta misma mañana en el Indie Live Expo 2021 de cara al E3 2021.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • fault – milestone two side: below (ya anunciado previamente) – Septiembre de 2021

De la serie de novelas visuales que ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo, llega la última de la serie después de una pausa de seis años. En el juego anterior, el personaje principal Ritona estaba atrapado en la instalación submarina Vita Domain, donde conoce a una chica misteriosa llamada Peiju que tiene un secreto…

¿Podrá Ritona escapar de las instalaciones y reunirse con la princesa que se supone que debe proteger, Selphine, y sus compañeras? ¡Mientras se mantiene la historia cargada de emociones, los elementos de la aventura y las imágenes se renuevan y mejoran de los títulos anteriores!

  • Grow: Song of the Evertree – 2021

Con el tiempo, los Mundos de Alaria se desvanecieron. El Evertree, donde muchos mundos residían en sus innumerables ramas, ahora no es más que un árbol joven, su esplendor borrado de la memoria hace mucho tiempo. Nadie sabe cómo hacerlo crecer. Pero eres diferente. Escuchas el sol mientras canta en el cielo. Escuchas el lenguaje de la lluvia contra la tierra. Eres el último de los Everheart Alchemists y es tu tarea ancestral y tu privilegio cuidar del Evertree.

  • Koumajou Remilia: Scarlet Symphony – 2021 – disponible en inglés, francés, coreano, japonés y chino (simplificado y tradicional)

Desarrollado por Frontier Aja, Koumajou Remilia Scarlet Symphony es un juego de acción de desplazamiento lateral de 2009 basado en el famoso Touhou Project. El juego regresa este año con gráficos remasterizados en HD y una cantidad de contenido adicional.

Koumajou Remilia Scarlet Symphony presenta una colaboración de acción de terror gótico clásico y el mundo de Touhou Project. Como Reimu Hakurei, los jugadores se abrirán camino hasta el Castillo del Diablo Escarlata para descubrir la causa de la perturbación que se está extendiendo en Gensokyo.

  • Miracle Snack Shop – 2021

TALESshop es un desarrollador de juegos basado en historias que ha lanzado muchos trabajos bien conocidos y bien hechos, como She is Mermaid y The Fox Awaits Me. Miracle Snack Shop, que se lanzará en Nintendo Switch, es una novela visual basada en la ficción web original del mismo nombre.

Muy elogiado en Steam, las hermosas y sentimentales ilustraciones de Miracle Snack Shop, y su dramática historia sobre un encuentro entre dos mundos, son algo a lo que vale la pena prestar atención. La cocinera de una tienda de bocadillos se encuentra con Philia, la Reina Salt de otro mundo, y poco a poco las dos se acercan a medida que sus caminos se cruzan.

  • OU – 2021

El lugar es U-chronia, un mundo nebuloso que vive en recuerdos nebulosos del pasado lejano. OU, un niño, se despierta en el lecho de un río seco sin ningún recuerdo propio. Conoce a Zarry, una zarigüeya con una cola en llamas, que lo guía en un viaje para descubrir su historia.

El Espectro Saudage, que persigue al niño; Géminis, que se parece a él; La Llorona, que lo conduce a la tragedia. Todos ellos están ahí para cambiar la historia y cómo terminará.

  • Raging Blasters – 2021

Raging Blasters es un shmup de desplazamiento vertical con desplazamiento de alta velocidad y la euforia de la destrucción.

Modo Arcade: Consta de 8 fases. El juego se completa cuando atraviesas todas las fases. Puedes elegir entre tres niveles de dificultad. Modo Caravana: Consigue la mayor puntuación en 3 minutos.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie