World’s End Club nos presenta a sus personajes en este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

World’s End Club nos presenta a sus personajes en este vídeo

En el Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado mes de febrero se compartieron multitud de noticias sobre títulos que llegarían a Nintendo Switch. Uno de ellos era World’s End Club. En este título los creadores de las series clásicas Danganronpa y Zero Escape nos traen una lucha a vida o muerte… ¡literalmente!

Los 12 miembros del Club de la Buena Estrella emprenderán un viaje cautivador a lo largo y ancho de Japón en una aventura que mezcla la acción de desplazamiento lateral con una historia llena de suspense. En su viaje de vuelta a Tokio, los jugadores alternarán entre la acción en solitario o en compañía del resto del grupo para superar los obstáculos y los monstruos que les cierran el paso.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido un vídeo de World’s End Club en el que se presentan los distintos personajes (de la versión inglesa del juego, con doblaje en inglés). Aquí lo tenéis:

Os recordamos su premisa:

Los renombrados guionistas Kotaro Uchikoshi y Kazutaka Kodaka vuelven con un juego nuevo en el que es fácil sumergirse y que está lleno de giros y sorpresas. Esta encantadora y vívida historia de amistad y misterio cautivará tanto a los jugadores nuevos como a los experimentados.

El “Club de la Buena Estrella”, un grupo de estudiantes inadaptados de todo Japón, se encuentra atrapado en un extraño parque de atracciones durante un viaje de estudios. Para desentrañar el misterio de sus circunstancias y encontrar una salida, tendrán que participar en un “Juego de supervivencia” que pondrá a prueba sus lazos de amistad. Con efectos visuales muy coloridos, personajes encantadores, jugabilidad accesible y una historia convincente, ¡es una experiencia que nunca olvidarás!

World’s End Club se lanzará el 28 de mayo en Nintendo Switch. Os recordamos que este título cuenta con una demo en la eShop y su precio será de 39,99€.

¿Qué os parece?