El Pokémon Center de Singapur permanecerá cerrado hasta el 26 de mayo o más tarde, debido a la pandemia

Noticias

El Pokémon Center de Singapur permanecerá cerrado hasta el 26 de mayo o más tarde, debido a la pandemia

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento, por ese motivo y para evitar su propagación tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Evidentemente este hecho a afectado a multitud de sectores, entre ellos el de los videojuegos y las tiendas.

Pues bien, nos llega una mala noticia relacionada con este hecho y es que la dirección del Pokémon Center de Singapur ha anunciado hoy que cerrará temporalmente sus puertas hasta el 26 de mayo de 2021, o posiblemente durante más tiempo. Esto se debe a que varios casos de la actual pandemia de COVID-19 surgieron en el aeropuerto Jewel Changi de Singapur (donde se encuentra dicha tienda), lo que llevó a las autoridades locales a cerrar el centro comercial para desinfectarlo y realizar pruebas.

Os dejamos el mensaje compartido a través de su cuenta de Facebook:

Tal y como han anunciado conjuntamente la Autoridad de Aviación Civil de Singapur y el Grupo del Aeropuerto de Changi, Jewel permanecerá cerrado del 13 al 26 de mayo para permitir que todo el personal se someta a pruebas y para facilitar la limpieza y desinfección en profundidad de los locales e instalaciones.

El Pokémon Center de Singapur cerrará temporalmente desde el jueves 13 de mayo hasta el 26 de mayo, o hasta que las autoridades lo indiquen.

Con gran pesar anunciamos el cierre temporal de nuestra tienda.
Os deseamos a todos que sigáis estando seguros y sanos.

Por favor, sigan consultando nuestras páginas de Facebook e Instagram para conocer las últimas novedades.
Gracias.

Como todos sabéis, en los Pokémon Center podemos encontrar todo tipo de merchandise de Pokémon, y además también realizan promociones temporales en determinadas épocas del año. Por último, os recordamos que el Pokémon Center de Singapur se inauguró el 1 de julio de 2019, por lo que este año cumplirá 2 años desde su apertura. Esperamos que la situación mejore y puedan volver a abrir cuanto antes para que todos los fans singapurenses puedan volver a disfrutar de sus artículos.

Vía.