World’s End Club confirma nuevo directo para celebrar su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

World’s End Club confirma nuevo directo para celebrar su lanzamiento en Nintendo Switch

Traemos información sobre un nuevo directo de uno de los juegos más peculiares del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido anunciado recientemente y se corresponde con novedades para World’s End Club. Este título se lanza hoy en Japón y llegará mañana a Europa y Norteamrica.

Para celebrarlo, IzanagiGames va a realizar un directo especial en YouTube hoy mismo. Estos son los detalles que se han compartido:

  • En él participarán las siguientes personas: Megumi Ogata (actriz de voz de Pochi), Kotaro Uchikoshi (guionista y director), Takumi Nakazawa (Director) y Kazutaka Kodaka (Director creativo).
  • Tendrá lugar en el siguiente horario: Europa: 1PM, Reino Unido: 12PM, Norteamérica (ET): 7AM, Norteamérica (PT): 4AM y Japón: 8PM.

Si estáis interesados en ver el directo podéis hacerlo a través de YouTube:

Os recordamos su premisa:

Los renombrados guionistas Kotaro Uchikoshi y Kazutaka Kodaka vuelven con un juego nuevo en el que es fácil sumergirse y que está lleno de giros y sorpresas. Esta encantadora y vívida historia de amistad y misterio cautivará tanto a los jugadores nuevos como a los experimentados.

El “Club de la Buena Estrella”, un grupo de estudiantes inadaptados de todo Japón, se encuentra atrapado en un extraño parque de atracciones durante un viaje de estudios. Para desentrañar el misterio de sus circunstancias y encontrar una salida, tendrán que participar en un “Juego de supervivencia” que pondrá a prueba sus lazos de amistad. Con efectos visuales muy coloridos, personajes encantadores, jugabilidad accesible y una historia convincente, ¡es una experiencia que nunca olvidarás!

World’s End Club (Switch) se lanzará el 28 de mayo en Europa y Norteamérica. Su precio en el viejo continente será de 39,99€, su tamaño de descarga será 6179,00 MB y contará con diversos idiomas, entre ellos el español.

¿Qué os parece?

Vía.