Tantei Bokumetsu y Harvest Moon: Un Mundo Único se actualizan en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tantei Bokumetsu y Harvest Moon: Un Mundo Único se actualizan en Nintendo Switch

Dos destacados títulos de Nintendo Switch se han actualizado en la consola híbrida hoy mismo. Ahora os traemos un pequeño recopilatorio con sus novedades.

En primer lugar, Nippon Ichi Software ha anunciado que el título ha recibido una actualización de lanzamiento, que lo lleva a la versión 1.0.1, la cual corrige una serie de errores. Aquí los tenéis:

  • Se ha corregido un error que provocaba que el juego se volviera injugable en puntos aleatorios.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas lecturas fueran incorrectas al transferir los datos guardados de la versión de la demo.
  • Se ha corregido un error que impeda a los jugadores seleccionar “Cargar” en la pantalla de finalización de la partida.
  • Se han corregido varios errores tipográficos.

Por otro lado, Harvest Moon: Un Mundo Único se ha actualizado a la versión 1.0.2 para Nintendo Switch en Europa (dicha actualización ya estaba disponible desde el 13 de mayo en Norteamérica). Os recordamos las correcciones y ajustes importantes que incluye:

  • En primer lugar, hemos ajustado la velocidad a la que se mueve el tiempo, junto con pequeños ajustes en el flujo de algunas acciones; esto debería permitir a los jugadores concentrarse aún más en sus días, aunque cocinar seguirá siendo la pieza central para llevar su horario diario al límite absoluto del consumo de energía.
  • En segundo lugar, se ha extendido la esperanza de vida de los animales y se ha reducido el rango de su esperanza de vida para que cada especie viva hasta una edad más constante. Esto afectará específicamente a los animales nuevos, tanto comprados como amigos. Para los agricultores que prefieren aprovechar de inmediato estos cambios en la vida útil, el DocPad ofrece la opción de liberar a cualquier animal del establo o mascota que viva actualmente en la granja.
  • El parche también contiene numerosos cambios de texto pequeños, incluido lenguaje aclaratorio para algunos objetos y misiones.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.