Toneladas de detalles de Sonic Colors Ultimate: ediciones disponibles, precios, nuevo modo Rival Rush y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toneladas de detalles de Sonic Colors Ultimate: ediciones disponibles, precios, nuevo modo Rival Rush y más

Tras el anuncio inicial de hoy, ahora SEGA ha proporcionado numerosísimos detalles sobre este prometedor juego. Estamos hablando del nuevo Sonic Colors Ultimate.

La compañía ha confirmado datos relacionados con las ediciones disponibles, sus precios, las funciones de este relanzamiento, incluyendo el modo Rival Rush y más. Os dejamos con los detalles:

Fans de Sonic, ¡preparaos para colorear el universo! Hoy, como parte de Sonic Central, SEGA ha presentado Sonic Colors: Ultimate, una actualización que bombea adrenalina en el icónico juego de plataformas de 2010, Sonic Colors. Desarrollado por el galardonado estudio Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colors: Ultimate aporta un tono fresco al célebre juego con imágenes impresionantes, características adicionales, un nuevo modo y mejoras de juego mejoradas, que brindan a los jugadores la mejor experiencia de Sonic. Sonic Colors: Ultimate se lanzará tanto digital como físicamente el 7 de septiembre de 2021 a partir de $ 39.99 en PlayStation 4, Xbox One Consoles y Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store. Por tiempo limitado, los fans de Sonic pueden reservar la edición física de Sonic Colors: Ultimate y obtener acceso a un llavero exclusivo de Sonic bebé.

Pedido anticipado físico minorista estándar – $ 39.99

  • Llavero exclusivo de Sonic bebé

Sonic Colors: Ultimate – Edición estándar digital – $ 39.99

  • Impulso de película
    • Aprovecha todo el poder de Sonic de la exitosa película de Paramount Pictures y obtén un aura y un impulso exclusivos.
  • Iconos de jugador exclusivos
    • Destaca entre la multitud con tus propios iconos de jugador exclusivos.

Sonic Colors: Ultimate – Edición deluxe digital – $ 44.99

  • Acceso temprano
    • Sonic Colors Ultimate disponible el viernes 3 de septiembre de 2021 a las 6:00 PDT / 13:00 GMT.
  • Iconos de jugador exclusivos
    • Destaca entre la multitud con tus propios iconos de jugador exclusivos.
  • Pack cosmético definitivo
    • Personaliza a Sonic y destaca con exclusivos guantes y zapatos dorados y plateados, un impulso eléctrico y un aura de la exitosa película de Sonic e iconos de jugadores exclusivos con el tema de la película de Sonic.
  • Pack de música definitivo
    • Tres remixes de juegos originales exclusivos para marcar el ritmo mientras acabas con Dr. Eggman.

¡Únete a Sonic en la aventura de alta velocidad de tu vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles atracciones y coloridas atracciones, pero lo está impulsando con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Usa la velocidad del rayo de Sonic para liberar a los Wisps y aprende los secretos de sus increíbles poderes mientras exploras seis mundos coloridos únicos, cada uno lleno de enemigos peligrosos y obstáculos que superar. Sonic será puesto a prueba en este emocionante viaje para liberar a los Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para otorgar habilidades especiales, y con su ayuda y la tuya, ¡es una prueba por todo lo alto! Ahora, con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, es la experiencia Ultimate.

Características:

Velocidad sónica y acción sin parar 

  • Acelera a la súper velocidad de bombeo de adrenalina, recorre mundos desafiantes y maniobra a través de obstáculos peligrosos. Calcula tus ataques perfectamente para cargar tu impulso y alcanzar velocidades supersónicas.

Parque de atracciones interestelar 

  • Explora y aventúrate a través de entornos envolventes, como una montaña llena de deliciosos dulces o un acuario lleno de vida marina e innumerables piscinas, todo en torno a un misterioso astro-parque de atracciones.

Potenciadores Wisp 

  • Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del parque de atracciones interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos con el nuevo Wisp Fantasma.

Mejor que nunca 

  • Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch y ahora más colorido que nunca con imágenes y gráficos mejorados, controles refinados y muchas más actualizaciones de juego. El juego también se puede jugar en PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores y Xbox Series X / S.

Modo ‘Rival Rush’ 

  • Pon tus habilidades a prueba y compite cara a cara con Metal Sonic. ¡Supera a Metal Sonic para desbloquear recompensas!

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios. Para terminar, os dejamos con el tráiler de anuncio: