Sonic Colors Ultimate llega el 7 de septiembre a Nintendo Switch con cortos Rise of the Wisps también en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sonic Colors Ultimate llega el 7 de septiembre a Nintendo Switch con cortos Rise of the Wisps también en camino

Como esperábamos, la presentación de Sonic Central ha confirmado hoy novedades relacionadas con el erizo. Vuelve a llegarnos una de ellas, confirmada esta misma tarde en el directo.

Ahora hemos podido conocer el anuncio de Sonic Colors Ultimate, que llegará a Nintendo Switch. Se lanza el 7 de septiembre en todo el mundo y contará con una edición física. Incluye un llavero de bebé Sonic y también se lanzará por otro lado una versión deluxe digital con acceso anticipado, música exclusiva, accesorios dorados y plateados y más.

Os dejamos con todos los detalles:

Fans de Sonic, ¡preparaos para colorear el universo! Hoy, como parte de Sonic Central, SEGA ha presentado Sonic Colors: Ultimate, una actualización que bombea adrenalina en el icónico juego de plataformas de 2010, Sonic Colors. Desarrollado por el galardonado estudio Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colors: Ultimate aporta un tono fresco al célebre juego con imágenes impresionantes, características adicionales, un nuevo modo y mejoras de juego mejoradas, que brindan a los jugadores la mejor experiencia de Sonic.

Sonic Colors: Ultimate se lanzará tanto digital como físicamente el 7 de septiembre de 2021 a partir de $ 39.99 en PlayStation 4, Xbox One Consoles y Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store. Por tiempo limitado, los fans de Sonic pueden reservar la edición física de Sonic Colors: Ultimate y obtener acceso a un llavero exclusivo de Sonic bebé.

Pedido anticipado físico minorista estándar – $ 39.99

  • Llavero exclusivo de Sonic bebé

Sonic Colors: Ultimate – Edición estándar digital – $ 39.99

  • Impulso de película
    • Aprovecha todo el poder de Sonic de la exitosa película de Paramount Pictures y obtén un aura y un impulso exclusivos.
  • Iconos de jugador exclusivos
    • Destaca entre la multitud con tus propios iconos de jugador exclusivos.

Sonic Colors: Ultimate – Edición deluxe digital – $ 44.99

  • Acceso temprano
    • Sonic Colors Ultimate disponible el viernes 3 de septiembre de 2021 a las 6:00 PDT / 13:00 GMT.
  • Iconos de jugador exclusivos
    • Destaca entre la multitud con tus propios iconos de jugador exclusivos.
  • Pack cosmético definitivo
    • Personaliza a Sonic y destaca con exclusivos guantes y zapatos dorados y plateados, un impulso eléctrico y un aura de la exitosa película de Sonic e iconos de jugadores exclusivos con el tema de la película de Sonic.
  • Pack de música definitivo
    • Tres remixes de juegos originales exclusivos para marcar el ritmo mientras acabas con Dr. Eggman.

¡Únete a Sonic en la aventura de alta velocidad de tu vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles atracciones y coloridas atracciones, pero lo está impulsando con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Usa la velocidad del rayo de Sonic para liberar a los Wisps y aprende los secretos de sus increíbles poderes mientras exploras seis mundos coloridos únicos, cada uno lleno de enemigos peligrosos y obstáculos que superar. Sonic será puesto a prueba en este emocionante viaje para liberar a los Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para otorgar habilidades especiales, y con su ayuda y la tuya, ¡es una prueba por todo lo alto! Ahora, con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, es la experiencia Ultimate.

Características:

Velocidad sónica y acción sin parar 

  • Acelera a la súper velocidad de bombeo de adrenalina, recorre mundos desafiantes y maniobra a través de obstáculos peligrosos. Calcula tus ataques perfectamente para cargar tu impulso y alcanzar velocidades supersónicas.

Parque de atracciones interestelar 

  • Explora y aventúrate a través de entornos envolventes, como una montaña llena de deliciosos dulces o un acuario lleno de vida marina e innumerables piscinas, todo en torno a un misterioso astro-parque de atracciones.

Potenciadores Wisp 

  • Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del parque de atracciones interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos con el nuevo Wisp Fantasma.

Mejor que nunca 

  • Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch y ahora más colorido que nunca con imágenes y gráficos mejorados, controles refinados y muchas más actualizaciones de juego. El juego también se puede jugar en PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores y Xbox Series X / S.

Modo ‘Rival Rush’ 

  • Pon tus habilidades a prueba y compite cara a cara con Metal Sonic. ¡Supera a Metal Sonic para desbloquear recompensas!

Y este es el tráiler de anuncio:

Finalmente, también se ha confirmado que lanzarán cortos especiales este mismo verano bajo el nombre de Sonic Colours: Rise of the Wisps. Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece?