Resumen completo y diferido de todo lo mostrado en la presentación Sonic Central de hoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resumen completo y diferido de todo lo mostrado en la presentación Sonic Central de hoy

Poco después de la presentación de Sonic Central de hoy, ahora nos llega el resumen completo oficial junto al diferido de este evento, que nos ha dejado numerosos anuncios relacionados con el erizo.

Estos han incluido colaboraciones en diferentes juegos, Sonic Colors Ultimate y Rise of the Wisps, Sonic Origins, novedades de Sonic Prime y merchandise y un nuevo proyecto para 2022. Os dejamos con el resumen, seguido del diferido:

Hoy, en honor al 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, SEGA organizó el primer evento en directo “Sonic Central”, ofrecido en los canales oficiales de Sonic the Hedgehog en YouTube y Twitch. Durante el evento de celebración, SEGA reveló una gran cantidad de experiencias de entretenimiento próximas protagonizadas por el propio erizo. La transmisión comenzó con los creadores de la próxima serie animada de Netflix, Sonic Prime. Si bien ninguna celebración estaría completa sin un poco de música, SEGA reveló que celebrarán el 30 aniversario de Sonic con un evento de orquesta en directo el 23 de junio con música de los juegos de Sonic durante los últimos 30 años con una vista previa especial durante el Summer Game Fest de Geoff Keighley. Kickoff Live! el 10 de junio, con presentaciones especiales de Crush 40 y Tomoya Ohtani.

Después del segmento de apertura, SEGA saltó al medio donde todo comenzó, con una serie de anuncios supersónicos relacionados con los juegos que llevaron al erizo a las siguientes experiencias de consola, PC y dispositivos móviles este año:

Sonic Colors: Ultimate y Sonic Colors: Rise of the Wisps: SEGA reveló Sonic Colors: Ultimate, una remasterización llena de adrenalina del querido juego de plataformas de 2010, Sonic Colors, junto con un colorido tráiler debut. Sonic Colors: Ultimate se lanzará tanto digital como físicamente en PlayStation 4, Microsoft Xbox  One y Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Game Store el 7 de septiembre de 2021. Los fans pueden reservar Sonic Colors: Ultimate hoy para recibir el llavero exclusivo de Bebé Sonic y otros artículos de bonificación. Además, SEGA reveló un avance de la serie de animación de dos partes, Sonic Colors: Rise of the Wisps, la primera animación de formato corto con diálogo completo y un elenco de voces que incluye el regreso del legendario actor de voz de Sonic, Roger Craig Smith.

Sonic Origins: SEGA está trabajando en una nueva serie compilada que incluye Sonic the Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles, así como Sonic CD. Los fans que buscan una experiencia de juego nostálgica pueden ver estos éxitos clásicos para disfrutar de la acción ininterrumpida de Sonic y contenido nuevo, con más información próximamente.

Nuevo juego de Sonic Team: prepárate para emprender un nuevo viaje en el próximo título insignia de Sonic de Sonic Team, el equipo que te trajo Sonic Generations y Sonic Forces. Revisa el trailer.

Tokio 2020: ¡Sonic se dirige a los Juegos Olímpicos! Viste a tu Avatar como Sonic y compite en 18 eventos olímpicos llenos de diversión en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: El videojuego oficial, que llegará a todas las plataformas el 22 de junio y estará disponible para reservar hoy.

Sonic confirma colaboración con Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial, Two Point Hospital y más

Expansiones de plataforma: este año Sonic está más disponible que nunca con Sonic Mania y Team Sonic Racing ahora disponibles en Amazon Luna. Además, el 1 de junio, Sonic Forces, Team Sonic Racing y Sonic Mania llegarán a PlayStation Now. Y más adelante en ese mes, el 24 de junio, Sonic Mania estará disponible en Epic Game Store.

Eventos especiales de juegos móviles: Sonic Forces: Speed ​​Battle Mobile obtendrá un personaje muy especial, lo que permitirá a los jugadores aprovechar el poder de Chaos Emeralds y lanzarse a la batalla como Super Sonic, con carreras privadas que llegarán a finales de este año como parte de un evento por tiempo limitado. En Sonic Dash, los jugadores pueden navegar hacia una fiesta especial con temática pirata y desbloquear a Pirate Sonic y Captain Shadow, recolectando otros premios por el camino. Sonic Racing trae la sensación clásica, con personajes clásicos, coches y tres pistas nuevas en una zona clásica, junto con algunos remixes de la vieja escuela. Finalmente, este octubre, prepárate para un susto mientras Warehog se convierte en Sonic Forces y Sonic Dash. ¡Estate atento a su llegada en Halloween y desata su poder!

Además, para celebrar el 30 aniversario, Sonic hará un cameo especial en el Two Point Hospital de SEGA:

Two Point Hospital: construye un hospital de la nada a una obra maestra, esta vez con elementos exclusivos de Sonic en el juego, opciones de personalización de personajes y decoración del hospital. Cambia los atuendos del personal para celebrar el 30 de Sonic, con artículos disponibles en el juego de forma gratuita el 22 de julio.

Image

¡Pero hay más formas de celebrar! SEGA reveló una línea de productos conmemorativos para celebrar el 30 aniversario que los fans de Sonic pueden apreciar en los años venideros.

Productos con licencia: SEGA colaborará con una sólida lista de socios durante todo el año para crear nuevos productos de Sonic, incluidos elementos emocionantes como un juego de robot Giant Eggman de JAKKS Pacific Inc., una enciclopedia de Sonic de tapa dura a todo color de Dark Horse y más. Como parte de la celebración número 30 de Sonic, IDW lanzará un cómic especial de 80 páginas de gran tamaño con tres historias de héroes coloridos y villanos cobardes. Las monedas conmemorativas del 30 aniversario de oro y plata también estarán disponibles este año en APMEX.

¿Qué os ha parecido? Podéis dejarlo en los comentarios.