Todo sobre el nuevo listado de New Nintendo Switch Pro en Amazon México

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo sobre el nuevo listado de New Nintendo Switch Pro en Amazon México

Parece que los rumores de Nintendo Switch Pro, el supuesto nuevo modelo de la consola que debería anunciarse de forma inminente según varias fuentes, solo han  hecho que acrecentarse esta misma mañana.

Esto se debe a un listado de Amazon México de un producto conocido como New Nintendo Switch Pro. Se trata de una página que apareció en la tienda y que se ofreció a través de la cuenta oficial de Nintendo en Amazon.

Se trataría de un placeholder del producto, incluyendo su nombre. El modelo ha sido listado bajo la referencia dummyasin-nnsw-2021-014 y por ahora se desconoce si ha sido un error o una filtración de un producto real.

Es cierto que Amazon México ha filtrado de forma similar otros productos en el pasado, como la trilogía de Spyro. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado y habrá que estar atentos a más detalles.

https://twitter.com/necrolipe/status/1398130795412402177

Amazon México es el mismo que filtró la trilogía de Spyro en una lista similar y 24 horas después Activision anunció el juego. Solo para dejarte en una crisis de ansiedad. Buenas noches.

Vía.