Mandan 40 cartas en un día a Fibrilio en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mandan 40 cartas en un día a Fibrilio en Animal Crossing: New Horizons

Vuelve a llegarnos un divertido vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos ver qué sucede cuando mandamos 40 cartas en un día a un vecino de nuestra isla. El jugador decide acudir a Dodo Airlines y mandarle 40 tarjetas a Fibrilio.

Al día siguiente, podremos ver que Fibrilio solo le ha mandado una única carta respondiéndole. No adjunta ningún regalo (algo normal porque el jugador tampoco le mandó ninguno en las 40 cartas). No obstante, podemos ver que el personaje comenta que, como la carta que recibió era muy larga, ha podido comprobar la fuerza que tiene el jugador a la hora de escribir. Sin embargo, añade que, como era tan larga, sus ojos empezaban a dolerle…

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.