Eurogamer respalda el rumor del anuncio inminente de Nintendo Switch Pro y Emily Rogers añade que se podría realizar hoy

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eurogamer respalda el rumor del anuncio inminente de Nintendo Switch Pro y Emily Rogers añade que se podría realizar hoy

Esta misma mañana nos llegaba información relacionada con un nuevo rumor con detalles procedentes de Emily Rogers que apuntaba a que un anuncio del nuevo modelo de Nintendo Switch junto a un nuevo Metroid en 2D era inminente. Posteriormente, el medio Bloomberg, desde donde ya han compartido detalles relacionados con este rumoreado modelo en el pasado, ha afirmado que Nintendo planea comenzar a fabricar su nuevo modelo de Nintendo Switch a partir de julio con el objetivo de lanzar el modelo actualizado entre los meses de septiembre y octubre de este año.

Añaden que el anuncio de la revisión se realizaría de cara al E3 2021, que comienza este 12 de junio. Señalan que la revelación podría suceder incluso antes del evento y el objetivo sería presentar la gama completa de juegos del nuevo modelo. Junto a esto, afirman que Nintendo tiene pensado vender este nuevo modelo más caro al mismo tiempo que sigue distribuyendo el modelo original y Switch Lite, aunque el modelo original terminaría saliendo del mercado y se reemplazaría por el nuevo.

Pues bien, nos llegan más detalles al respecto. Según lo compartido, el medio Eurogamer respalda el rumor del anuncio inminente de Nintendo Switch Pro y no solo eso, sino que Emily Rogers añade que se podría realizar hoy.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.