Se comparte un nuevo gameplay de WRC 10 centrado en el Rally de Croacia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Se comparte un nuevo gameplay de WRC 10 centrado en el Rally de Croacia

El pasado mes de abril nos llegó la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, WRC 10 llegaría a la consola híbrida próximamente, aunque por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta.

WRC 10 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally para la temporada 2021, un simulador de carreras todoterreno que busca reinventarse permitiendo a los jugadores revivir los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición, pero también disfrutar de una experiencia con más realismo, inmersión y sensaciones más precisas al volante, así como con novedades en el modo carrera entre otras adiciones frente a WRC 9.

Pues bien, en esta ocasión Nacon, su distribuidora, ha compartido en su canal de YouTube un gameplay de WRC 10 centrado en el Rally de Croacia. Os lo dejamos a continuación:

Por último, os recordamos su premisa:

Para celebrar el 50 aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición de aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! El modo histórico de WRC 10 pone a prueba tu talento al volante a través de 19 eventos históricos que requieren que te adaptes a las condiciones de carrera de cada período de tiempo.

Contenido nunca antes visto para WRC:

– Los 4 nuevos rallies de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España
– 6 rallies históricos que incluyen Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina
– 120 fases especiales
– 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC , WRC2, WRC3, Junior WRC)
– 20 coches legendarios de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota y más…

El modo Carrera, aclamado unánimemente como uno de los mejores y más completos en un juego de carreras, también se ha actualizado de manera integral y ahora incluye un editor de colores, ¡para que puedas crear tu propio equipo y añadir tus colores a los coches contemporáneos!

Con un motor de física hiperrealista y ultrapreciso, WRC 10 ha hecho que la sensación de conducción sea aún mejor, con una mejor fuerza aerodinámica, turbo y gestión de frenado, en todas las superficies. El diseño de sonido también se ha renovado para reforzar la inmersión.

Un eSport particularmente competitivo, con desafíos diarios y semanales, y clubes para que puedas crear tus propias competiciones y medirte con la comunidad en tus propios niveles.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Croacia GamePlay video WRC 10