Rocket League avanza novedades multiplataforma, aunque con algunas excepciones por ahora en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League avanza novedades multiplataforma, aunque con algunas excepciones por ahora en Switch

Nuevamente, traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Rocket League.

Al parecer, este post publicado nos permite conocer detalles relacionados con el contenido premium adicional de Rocket League, que se convertirá en multiplataforma a partir del 24 de mayo. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación, donde también se detallan algunas excepciones de Switch:

¡A partir del 24 de mayo, todos tus artículos DLC premium favoritos que se compraron antes del lanzamiento del juego gratuito serán multiplataforma en Rocket League!

Tanto si pretendes alcanzar los 140 km / h con la máquina del tiempo DeLorean de Regreso al futuro como si te centras en la familia y los coches Fast & Furious, los jugadores de PC, PlayStation y Xbox podrán utilizar los paquetes de contenido descargable premium, que se compraron antes de la lanzamiento del juego gratuito, en otras plataformas.

Se requieren dos pasos para acceder al contenido con licencia en diferentes plataformas:

  • Es necesario conectar las cuentas de las diferentes plataformas a tu cuenta de Epic Games, si aún no lo has hecho. Si tus cuentas ya están conectadas, omite este paso.

  • Una vez que tus cuentas en las plataformas estén conectadas, deberás iniciar sesión en la plataforma donde tienes los artículos con licencia cuando esta función esté activa el 24 de mayo. Sólo necesitas hacer esto una vez. Es un paso necesario para que PsyNet pueda vincular los DLC existentes en tu cuenta en una plataforma determinada con tus otras cuentas.

Algunos contenidos no se pueden utilizar en multiplataforma, incluidos:

  • Elementos de plataforma exclusivos: por ejemplo, Sweet Tooth, HogSticker, Armadillo, Mario NSR, Luigi NSR y Samus ‘Gunship

  • Ultimate Edition Disc DLC: Batman / DC Superheroes Pack

Para nuestros jugadores de Nintendo Switch, no podemos admitir completamente el DLC Premium multiplataforma en la consola en este momento. Podrás usar tu DLC Premium desde otras plataformas, pero los elementos en posesión de Switch no se pueden usar en ningún otro lugar. Esto es algo en lo que todavía estamos trabajando con Nintendo, ya que queremos que los jugadores puedan usar coches y artículos con licencia en todas las plataformas.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.