Mutazione, Weaving Tides, Skellboy Refractured, Foreclosed, Trash Sailors y Moon Samurai se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mutazione, Weaving Tides, Skellboy Refractured, Foreclosed, Trash Sailors y Moon Samurai se aproximan a Nintendo Switch

La eShop de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Nuevamente, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles disponibles por ahora:

  • Mutazione – 26 de mayo – $ 19,99

Esta es una aventura donde los pequeños dramas personales son tan importantes como la parte arriesgada de la historia. Explora Mutazione como Kai, una adolescente de 15 años que viaja a esta apartada comunidad para cuidar de su abuelo, Nonno, que está muy enfermo. Hacer nuevos amigos; plantar jardines musicales; participar en barbacoas, noches de música en directo y paseos en barco; y embarcarse en un viaje espiritual definitivo para salvar a todos de la extraña oscuridad que acecha en el corazón de todo.

  • Weaving Tides – 27 de mayo

¡Sumérgete en un mundo mágico tejido en la parte posterior de tu propio dragón alfombra! ¡Explora el paisaje textil, resuelve puzles, desafía a extrañas criaturas y desentraña los grandes misterios de un pasado olvidado en Weaving Tides!

  • Skellboy Refractured – 4 de junio

La vida era pacífica en el Reino de Cubold hasta que la princesa despidió al malvado mago de la corte del rey. Con el corazón roto y su ira alimentada, convocó a los espíritus malignos para resucitar a los muertos y las monstruosidades olvidadas del reino.

Lo que no se da cuenta en su furia es que accidentalmente convocó a un viejo héroe también… ¡Skippy!

  • Foreclosed – 12 de agosto – $ 19.99 / £ 14.99 / € 19.99 digital / $ 29.99 / £ 24.99 / € 29.99 físico

Foreclosed es un juego de acción cyberpunk ambientado en un mundo de cómics. Lucha contra la burocracia deshumanizada que te quitó tu identidad. ¡Libera tu poder y lucha por tu libertad!

Esta novela gráfica interactiva combina la interactividad de los videojuegos con la estética visual de los cómics. Todo, desde las partes jugables hasta las escenas, se experimenta dentro del marco estilístico de una novela gráfica. Las perspectivas de pantalla completa y panel de cómic se combinan a la perfección a medida que te mueves por la ciudad. Las onomatopeyas, bocadillos, frases y paneles se utilizan para evocar el estilo de los cómics de forma auténtica.

  • Trash Sailors – 30 de agosto

¡El mundo ha sufrido un tsunami de basura! Por suerte para ti, gran parte de ella flota. La basura es tu recurso principal y lo más valioso que existe en el mundo. Puedes reciclarla para fabricar combustible, piezas de la balsa, e incluso armas. Ten cuidado, porque en este viaje encontrarás cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos ¡y mucho más!

  • Moon Samurai – Próximamente

El año es 2070. RAM City Megapolis, Moon. Personaje principal: Buddy escapa de la prisión. En su misión de atravesar los guardias de la prisión y los sistemas de seguridad, cuenta con la asistencia de la inteligencia artificial Danao_X, que es responsable del control de casi todos los procesos en la ciudad RAM.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.