Marvelous anuncia que está trabajando en más actualizaciones para Rune Factory 5

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marvelous anuncia que está trabajando en más actualizaciones para Rune Factory 5

La semana pasada os informamos que una nueva actualización ya estaba disponible para Rune Factory 5 en Nintendo Switch tras su estreno en Japón. En concreto se trataba de la versión 1.10.1 del juego, la cual añade algunos contenidos e incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Si estáis interesados, podéis consultar la lista de novedades que incluye en este enlace.

Pues bien, nos llegan novedades importantes al respecto y es que Marvelous ha anunciado hoy que se está preparando más actualizaciones para Rune Factory 5, que corregirán los errores y problemas no resueltos en la actualización de lanzamiento. Más adelante se anunciarán más detalles sobre cada una de ellas.

[Aviso]
Gracias por jugar a “Rune Factory 5”.
Actualmente estamos preparando el lanzamiento de la nueva “actualización de datos”. Le mantendremos informado sobre el calendario. Seguiremos actualizando el juego para hacerlo más agradable. Gracias por vuestra paciencia.

Desgraciadamente, por el momento desconocemos qué es lo que se corregirá en la próxima actualización (o incluso cuándo se lanzará), pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto. Sea como fuere, esperemos que todos los errores y problemas que afectan actualmente al título estén solucionados para su lanzamiento en Occidente, el cual tendrá lugar a finales de este año.

¿Qué os parece?

Vía.