El merchandise de la serie de animación Resident Evil: Oscuridad Infinita incluye la colaboración de Cocalero

Imágenes Noticias

El merchandise de la serie de animación Resident Evil: Oscuridad Infinita incluye la colaboración de Cocalero

A finales del pasado mes de septiembre nos llegó una noticia de lo más interesante para los fans de la saga Resident Evil y es que Netflix lanzará una serie de esta franquicia de Capcom llamada Resident Evil: Oscuridad Infinita.

Pues bien, en esta ocasión, Capcom ha revelado la primera ronda de productos de merchandise de Resident Evil: Infinite Darkness (que es como se conoce en inglés). Esta incluye una botella de colaboración producida por la marca de licores de hierbas Cocalero y otros artículos como gorras y monederos.

Os los dejamos todos a continuación:

  • Las gorras vendrán en dos variedades. La primera es una de ala plana totalmente negra con el logotipo de Biohazard Infinite Darkness impreso en la parte delantera. La segunda es de color caqui con la insignia de Mad Dogs impresa en la parte delantera, con el título impreso en el lateral. Está previsto que salgan a la venta a principios de agosto de 2021 y estarán disponibles en los centros de juego de todo Japón, así como en los servicios online.

  • También habrá cuatro monederos en cuatro variedades de color diferentes. Cada uno presenta un relieve único, como el diseño rojo “Alien Coffee” y el diseño azul “Desert Eagle”. También estarán disponibles en los centros de juego japoneses y en los servicios en línea a partir de mediados de julio de 2021.

  • Por último, Cocalero, una bebida espirituosa a base de hierbas muy popular en Japón, también está planeando una colaboración con Resident Evil: Infinite Darkness. Intrepid Spirits, una empresa de licores con sede en Dublín, producirá la botella de Cocalero de edición limitada con una etiqueta especial. La etiqueta presenta una versión zombi de su emblemático Cocalero. Intrepid Spirits tiene previsto vender la botella de colaboración a partir de julio de 2021 a través de su escaparate oficial de Rakuten y otros minoristas físicos en Japón.

Os recordamos que esta serie animada está prevista para su estreno el 8 de julio. La producción estará supervisada por Hiroyuki Kobayashi, famoso por su rol en la franquicia y por su trabajo en el resto de sus cintas animadas. Además, TMS Entertainment se encargará de producir y el estudio Quebico de la animación.

¿Qué os parece?

Vía.