Castle Flipper es anunciado para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Castle Flipper es anunciado para Nintendo Switch

Compartir en:

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión Ultimate Games ha anunciado Castle Flipper para Nintendo Switch.

Se trata de un juego medieval “House Flipper” que también permite construir tus propios castillos desde cero. Según lo compartido podrá jugar en los siguientes idiomas: polaco, inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y chino simplificado.

Os dejamos su premisa, una gelería de imágenes y su tráiler:

En Castle Flipper, el jugador asume el papel de un renovador y constructor medieval, que comienza con un terreno heredado y sueña con su propio reino. El juego consiste tanto en cumplir órdenes (como limpiar, reparar y amueblar varios edificios y castillos), como en desarrollar tu asentamiento como mejor te parezca. A medida que avances en el juego, también desbloquearás otros tipos de herramientas y habilidades.

“Transportamos a los jugadores a la realidad europea de principios del siglo XVI y XVII. Además de los edificios medievales, el juego cuenta con soluciones arquitectónicas conocidas del periodo barroco y renacentista, lo que abre aún más posibilidades. Nos hemos centrado en una jugabilidad tranquila y relajante, que también cuenta con elementos que estimulan la creatividad de los jugadores. Hemos desarrollado, entre otros, un sistema propio de construcción libre que permite crear libremente una gran variedad de estructuras” – dijo Jacek Wyszyński, director general de Pyramid Games S.A.

Los desarrolladores han preparado una docena de localizaciones muy diversas, en las que encontrarás no solo los castillos homónimos, sino también graneros, mansiones, palacios e incluso barcos piratas. El simulador te permite, entre otras cosas, limpiar, renovar, reparar y decorar interiores, así como diseñar y construir diversas estructuras.

“El equipo de Pyramid Games S.A. ha combinado la relajante jugabilidad similar a la de House Flipper, la posibilidad de crear básicamente cualquier estructura que se desee desde cero y la ambientación medieval. Castle Flipper también ofrece muchos otros elementos. Puedes, por ejemplo, construir casas de alquiler, elegir los animales para tu granja, pero también destruir completamente tu propio edificio, si no estás satisfecho con él. Los jugadores pueden esperar un montón de atracciones. Castle Flipper es un juego que puede aportar muchas horas de buena diversión” – dijo Rafał Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games S.A.

Características:

  • Renovaciones de castillos.
  • Varias localizaciones y retos.
  • Muchas herramientas para elegir.
  • Construir castillos y otras estructuras.
  • Desarrolla tus habilidades.
  • Nuestro propio sistema de construcción libre.
  • La Edad Media, el Barroco y el Renacimiento.

Castle Flipper estará disponibles el  26 de mayo en PC (Steam) y está previsto que se lance a finales de este año o en 2022 en Europa y Norteamérica para Nintendo Switch (también estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S). Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.

Comentarios