Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los fans se preguntan cuándo llegará una actualización a Animal Crossing: New Horizons que permita utilizar los amiibo de The Legend of Zelda
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Los fans se preguntan cuándo llegará una actualización a Animal Crossing: New Horizons que permita utilizar los amiibo de The Legend of Zelda

Los amiibo, originalmente creados para ser utilizados en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, fueron adquiriendo más protagonismo en el resto de sagas de Nintendo, como Animal Crossing.

Pues bien, Animal Crossing: New Leaf recibió la actualización ‘Welcome amibo’, que permitía utilizar todos los existentes hasta el momento para así invocar aldeanos con algún tipo de relación con la figura utilizada. No obstante, tras el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch ha existido una limitación en este aspecto, permitiendo utilizar solo determinados amiibo; una selección que poco a poco va en aumento, como ha ocurrido con la actualización por el 35º Aniversario de Super Mario.

No obstante, hay otra saga que también cumple su 35º Aniversario este año, y se trata de The Legend of Zelda, saga de la que por el momento no se le está dando toda la atención que se merece por parte de Nintendo, dando a pensar que próximamente anuncien alguna que otra sorpresa al respecto. Esta situación deja muy abierta la posibilidad de que, a lo largo del año, veamos una actualización de The Legend of Zelda para Animal Crossing: New Horizons que nos permita, por fin, sacarle provecho a sus amiibo. Cabe destacar que, actualmente, si escaneamos un amiibo de The Legend of Zelda en New Horizons no ocurre nada.

¿Qué pensáis? ¿Qué creéis que Nintendo podrían incluir en esa hipotética actualización? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Comentarios