Los 5 Pokémon con las entradas más ridículas en la Pokédex

Destacados Noticias

Los 5 Pokémon con las entradas más ridículas en la Pokédex

La Pokédex ha ido sumando centenares de Pokémon con cada nueva generación que se desarrollaba, contando en la actualidad con casi 900 especies diferentes.

Pues bien, entre todas estas entradas hay alguna que se excede un poco (o bastante) en lo que a ridiculez se refiere, motivo por el que le damos un repaso a las 5 entradas más ridículas de la Pokédex a continuación:

1. Spoink

En Pokémon Esmeralda: “Manipula energía psicoquinética a su antojo. No deja de botar ni cuando está dormido. Le encanta comer setas que crecen bajo tierra”.

¿Ves? La aplicación es perfecta para eso.

2. Primeape

En Pokémon Sol: “Se han conocido casos de Primeape que se han enfadado tanto que han llegado a fallecer. Aun así, sus rostros expresaban sosiego”.

Primeape

3. Darumaka

En Pokémon Blanco: “Como sus excrementos están muy calientes, la gente de antaño se los metía en los bolsillos para calentarse.”

VRUTAL / GIF: Como estás un lunes por la mañana

4. Grimer

En Pokémon Oro: “Mientras se mueve, pierde partes de su cuerpo, de donde saldrá un nuevo Grimer. Esto aumenta su hedor”.

En Pokémon Zafiro: “Grimer emergió del lodo que se formó en una zona contaminada en el fondo del mar. A este Pokémon le encanta todo lo que sea suciedad. Emana continuamente y por todo el cuerpo un horrible fluido contaminado de bacterias”.

En Pokémon Stadium: “Lodo que se transformó al exponerse a rayos X venidos de la luna. Ama el lodo, los residuos industriales y los desperdicios”.

En Pokémon Diamante y Perla: “Emergió del lodo que se formó en agua contaminada expuesta a los rayos X lunares. Vive en la basura”.

Grimer

5. Magcargo:

En Pokémon Diamante y Perla: “Su cuerpo está a una temperatura de 10.000 grados. De las fisuras de su cuerpo escapan llamas”. (Es ridículo ya que la temperatura de la superficie solar es de poco más de 5.000 grados, la mitad que la del cuerpo de Magcargo).

En Defensa De Magcargo!!! ¡¡¡El Lento Velocista De Lava!!! | •Pokémon• En Español Amino

¿Qué os parece? ¿Cuál de todas os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.