Sam & Max Save The World – Remastered recibe una demo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sam & Max Save The World – Remastered recibe una demo en Nintendo Switch

Sam & Max Save The World – Remastered es un título de aventura y point & click que nos trae de vuelta Freelance Police y su pareja de detectives más animal del mundo de los cómics en una versión remasterizada con mucho cariño a tiempos actuales por parte de algunos sus desarrolladores en la antigua Telltale Games. Se trata de una historia llena de humor y algún que otro puzle desafiante basada en los personajes de Steve Purcell. Esta remasterización cuenta con gráficos modernizados, soporte para pantalla panorámicas y mandos compatibles, cinco nuevas pistas musicales, etc.

Pues bien, nos llegan novedades sobre este título y es que ya está disponible una demo en Nintendo Switch, lo que sin duda alegrará a los jugadores que estaban interesados en dicho título, pero se mostraba indecisos. Según lo compartido, estas son sus características:

  • Incluye “casi” todo el primer episodio.
  • El progreso guardado puede transferirse al juego completo.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Juntos son la Policía independiente. Y están a punto de salvar el mundo.

En 2006, Sam & Max, la pareja de personajes de cómic que lucha contra el crimen, protagonizó el primer juego compuesto totalmente por episodios de Telltale, el estudio que más adelante creó The Walking Dead y Batman: The Enemy Within.

El perro y la cosa conejil favoritos de todo el mundo han vuelto ahora en Sam & Max Save the World Remastered. Esta nueva versión de la primera temporada de juegos por episodios ha sido mejorada con mucho cariño por un pequeño grupo de sus desarrolladores originales, y cuenta con la aprobación del creador de Sam & Max, Steve Purcell.

Un día más en la oficina de la autoproclamada Policía independiente. De repente, el comisario llama con una inquietante noticia: ¡antiguas estrellas infantiles están causando estragos en las calles! Lo que empieza como un caso sencillo de vandalismo idiota se convierte en una enorme conspiración a medida que Sam & Max van encontrándose con un malhechor tras otro, todos hipnotizados misteriosamente. (Se nota por las vueltas que dan sus ojos).

¿Quién está detrás de todo esto? ¿Y cuál es su miserable plan? Para resolver el caso, será necesario contar con el olfato de detective de Sam, la falta de conciencia de Max, un surtido de objetos de inventario y un poco de ayuda de sus vecinos Sybil Pandemik, Bosco y Jimmy Two-Teeth. Desde la calle de Sam & Max hasta el jardín de la Casa Blanca, pasando dentro de Internet y llegando hasta la luna, este desconcertante misterio se vuelve cada vez más loco y divertido según se va resolviendo.

Vuelve al juego de aventuras que la gente conocía como “la primera serie cómica de los videojuegos” y que hoy en día se conoce como “la remasterización que no sabías que estabas esperando”. Con gráficos mejorados, compatibilidad con Joy-Con™ y pantalla táctil, una banda sonora original de jazz con cinco temas nuevos, los mismos puzles que te harán darle a la cabeza y el mismo humor excéntrico gracias al que ganó, en su día, el premio de IGN al mejor juego de aventuras del año, Sam & Max Save the World Remastered es un clásico moderno que se sentirá como en casa en la biblioteca de tu Nintendo Switch™.

Finalmente, recordaros que para los coleccionistas, todavía hay ediciones físicas disponibles a través de Limited Run Games.

Sam & Max Save the World – Resmastered está disponible desde el 2 de diciembre de 2020 en Nintendo Switch. Actualmente el juego completo tiene un 20% de descuento hasta el 31 de mayo en la eShop de Switch, por lo que puede adquirirse por 13,59€ (su precio habitual es de 16,99€).

¿Qué os parece? ¿Lo probaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.