La primera parte de Caves & Cliffs llega el 8 de junio a Minecraft

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La primera parte de Caves & Cliffs llega el 8 de junio a Minecraft

Nos llega de nuevo un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft.

En el texto compartido, podemos conocer que pronto podremos disfrutar de la primera parte de la actualización confirmada hace un tiempo. Es la primera parte de Caves & Cliffs, que se lanza el 8 de junio.

Aquí lo tenéis:

Mientras caía por la montaña, reflexioné sobre todas las opciones que me llevaron a instalar la instantánea de Caves & Cliffs. Mi acto de pura locura cuando me acerqué a la cabra y extendí la proverbial rama de olivo, un manojo de heno. Todas mis pertenencias ahora están esparcidas en la base de la montaña. Pero hay tiempo para hacer esto bien, ¡porque la actualización Caves & Cliffs: Part I saldrá el 8 de junio! Y mientras tanto, solicitaré oficialmente al equipo de Vanilla que elimine las cabras.

La actualización estará disponible para Minecraft: Bedrock Edition en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10, así como para Java Edition en Windows, macOS y Linux. Claramente, nadie está a salvo de esas temidas criaturas. La buena noticia es que la actualización también incluye contenidos encantadores y totalmente inofensivos.

Pero eso no es todo: ¡la mafia que alguna vez fue exclusiva de Minecraft Earth, el calamar resplandeciente, también adornará nuestros océanos! Mientras estaba en el Equipo Mooshroom (otra petición a la que debo dirigirme), me alegro de que esta no recompense mi amabilidad con un empujón brutal. Además, es tan bonito que podría motivarme a construir ese enorme acuario que siempre quise.

¿Y qué sería de una actualización de Minecraft sin bloques? En esta ronda, hay muchos. Algunos de ellos simplemente aparecerán en el mundo, mientras que otros pueden ser un poco más difíciles de descubrir. Si lo tuyo es la gratificación instantánea, entonces siempre puedes cambiar al modo creativo, donde puedes acceder a todos ellos, desde la amatista hasta las dripleaves, ¡y el tan esperado bloque de cobre! Al igual que mi humor referencial, este bloque muestra su edad después de ser colocado en el mundo, dando a tus construcciones un sentido de historia y una sensación más orgánica. Sin embargo, creo que lo más emocionante para mí es el catalejo. Mi vista no es la que solía ser, por lo que esas cabras realmente parecen venir de la nada ahora mismo.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.