Empire of Angels IV, el prometedor RPG táctico protagonizado solo por mujeres, confirma fecha, precio y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Empire of Angels IV, el prometedor RPG táctico protagonizado solo por mujeres, confirma fecha, precio y nuevo tráiler

Los responsables de este prometedor lanzamiento continúan ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo tráiler de Empire of Angels IV para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El vídeo en cuestión nos permite echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida centradas en su intro. Además, lo confirman para el 24 de junio en la eShop y en formato físico por 19,99€. Os lo dejamos abajo:

Con una nueva perspectiva de la historia de Asgard, Empire of Angels IV presenta su tradición, personajes y mecánicas sin necesidad de conocimientos previos para disfrutar de esta nueva aventura. El juego es flexible y accesible para los recién llegados al género, pero los subobjetivos y un sistema de clasificación de desempeño integral agregan niveles de desafío que los veteranos de la estrategia sin duda apreciarán. La intriga política con temática de fantasía profunda y el terror inminente de la guerra se equilibran con interacciones alegres entre personajes, humor de la vida cotidiana, diseños seductores y la capacidad de destrozar la armadura de tus oponentes exclusivamente femeninas.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.