Genshin Impact: Encuentran inspiración en Zelda: Wind Waker en sus últimas novedades

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Genshin Impact: Encuentran inspiración en Zelda: Wind Waker en sus últimas novedades

Genshin Impact es uno de los juegos más esperados en Nintendo Switch y Zelda: Wind Waker una de las entregas de la franquicia más queridas por los fans. Pues bien, parece que ambos conceptos se han unido en el directo 1.6 de Genshin Impact.

Y es que, en la presentación, se han mostrado novedades para el exitoso título que han recordado a los fans a Zelda: Wind Waker. esto se debe a que una de las mayores novedades de esta versión 1.6 será el viaje en barco.

Es algo diferente a todo lo visto anteriormente en Genshin Impact y muchos fans le han encontrado parecido con el juego de The Legend of Zelda. El estilo empleado y el punto de vista ciertamente se asemejan a la aventura de Link y muchos esperan que explorar sea tan divertido como en este juego de The Legend of Zelda.

Podéis verlo a continuación:

¿Qué opináis? ¿Veis inspiración en esta idea? Recordad que en el pasado ya se confirmó que Genshin Impact estaba inspirado en parte en Zelda: Breath of the Wild así que no sería extraño que haya bebido también de Zelda: Wind Waker.

Vía.