La presentación de Limited Run Games en el E3 2021 incluirá más de 25 anuncios de juegos físicos

Noticias

La presentación de Limited Run Games en el E3 2021 incluirá más de 25 anuncios de juegos físicos

Hace un par de semanas se compartieron más novedades de cara a la celebración del E3 2021. Limited Run Games anunció que ofrecerá un directo con anuncios el 14 de junio a la 1 p.m. PT / 4 p.m. ET / 9 p.m. en Reino Unido / 10 p.m. en Europa. Se espera que anuncie nuevos estrenos en formato físico y puede que también algún juego nuevo completamente teniendo en cuenta ediciones de años anteriores.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto de lo más interesantes y son las siguientes:

  • Se ha revelado que habrá más de 25 anuncios de juegos físicos durante este escaparate.
  • Será producido por el equipo de Mega 64, conocido por su trabajo en cortometrajes de videojuegos, anuncios y proyectos de larga duración.
  • Al menos uno de los juegos que se espera que se muestren es el recientemente anunciado por LucasFilm Games: Zombies Ate My Neighbours y Ghoul Patrol, que LRG confirmó previamente que recibiría un lanzamiento físico.

Por último cabe recordar que durante la retransmisión en directo del E3 de Limited Run del año pasado, se anunciaron más de 30 juegos físicos y muchos de ellos fueron para Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 de cara a su celebración, prevista del 12 al 15 de junio de 2021, en este enlace.

Vía.