La cuenta oficial de Zelda comparte detalles e imágenes de Altárea y la tienda voladora de Terry de Skyward Sword HD

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cuenta oficial de Zelda comparte detalles e imágenes de Altárea y la tienda voladora de Terry de Skyward Sword HD

Un día más la cuenta oficial de Twitter japonesa de The Legend of Zelda ha compartido más detalles e imágenes de The Legend of Zelda: Swyward Sword HD para Nintendo Switch. En esta ocasión podemos ver detalles e imágenes de .

Os los dejamos a continuación:

En Altárea, la isla que flota en el cielo, mucha gente vive en paz. Allí puedes encontrar varias instalaciones, como tiendas, la Academia de Caballeros, un adivino e incluso un dojo. Sin duda, ¡podrás encontrar a alguien que te ayude si alguna vez te encuentras con problemas durante tu aventura!

La tienda voladora de Terry es una tienda única que puedes encontrar volando por Altárea. Allí podrás comprar un montón de artículos útiles. El único (gran) inconveniente de su tienda voladora es que tiene que seguir pedaleando para mantenerla en el aire. Esto sí que requiere mucha fuerza…

Os recordamos que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Además, no llegará solo, ya que también se han anunciado unos Joy-Con especiales y un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing (conocido como Pelícaro en español) que se lanzarán junto al juego ese mismo día. La figura se puede utilizar para viajar entre la superficie y el cielo en el juego, incluso dentro de mazmorras y edificios.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.


Archivado en:  Detalles Imagenes