INDIE Live Expo 2021 mostrará más de 300 juegos la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

INDIE Live Expo 2021 mostrará más de 300 juegos la próxima semana

¿Sois amantes de los juegos indie? Si vuestra respuesta es afirmativa seguro que os interesa esta noticia. Tal y como ya os informamos, la INDIE Live Expo 2021 tendrá lugar el 5 de junio y se retransmitirá en inglés a través de YouTube, Twitch, Twitter, y Bilibili a las 2 de la madrugada PDT (5 de la mañana en el este / 10 de la mañana en Reino Unido / 11 de la mañana CEST).

Pues bien, nos llegan interesantes novedades al respecto y son las siguientes:

  • En la INDIE Live Expo de la semana que viene se presentarán nada menos que más de 300 juegos.
  • El evento incluirá noticias y anuncios de diversos estudios y editores independientes, como 505 Games, INTI CREATES, PLAYISM y muchos más.
  • Han prometido “revelaciones y nueva información” sobre los juegos que llegarán a Switch (aunque el evento también incluye títulos que se lanzarán en PlayStation, Xbox y PC).
  • Además de los anuncios de juegos, los espectadores podrán ver actuaciones musicales y un segmento de “INDIE Picks” en el que se mostrarán los títulos disponibles en ese momento, seleccionados por miembros de los medios de comunicación internacionales.

Ryuta Konuma, fundador de la organización del evento ha compartido el siguiente mensaje:

Nuestra tercera INDIE Live Expo será la más grande hasta ahora. Queremos dar las gracias formalmente a todos los que han presentado sus increíbles juegos indie y a todos nuestros socios por haber hecho posible destacar tantos. No puedo creer que hayamos podido incluir aún más juegos que en la INDIE Live Expo II.

Permaneceremos atentos para informaros de todos los títulos indie que se compartan para Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Juegos Indie Novedades