Ever Forward se retrasa hasta el 10 de agosto en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ever Forward se retrasa hasta el 10 de agosto en Nintendo Switch

El pasado mes de marzo nos llegaron novedades sobre uno de los futuros títulos que se unirán al catálogo de Switch este año. Se trataba de un nuevo vídeo de Ever Forward, un juego de aventuras y puzles desarrollado por Pathea Games (responsables de My Time at Portia) donde encarnaremos auna chica atrapada en un mundo extrao en algún lugar entre la realidad y la imaginación. Nuestro objetivo será ayudarla a encontrar su camino. En dicho vídeo se reveló que el título se lanzaría el 29 de junio.

Pues bien, nos llegan malas noticias y es que PM Studios y Pathea Games han anunciado que han retrasado las versiones para Nintendo Switch (y el resto de plataformas) hasta el 10 de agosto.

Os recordamos su premisa y os dejamos su nuevo tráiler:

Ever Forward se centra en la historia de Maya, una joven perdida en un mundo extraño a medio camino entre la realidad y la imaginación. Se encuentra en un viaje de descubrimiento para desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos mientras busca desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores encontrarán una jugabilidad conmovedora y atractiva mezclada con desafíos que se encuentran en una serie de características. Estos incluyen puzles diseñados específicamente para los “jugadores de puzles” que les desafiarán y motivarán para resolver cada uno de ellos.

Características principales:

  • Los jugadores que busquen aventuras encontrarán muchas formas de seguir enganchados al juego, incluyendo la recogida de fragmentos de memoria que desbloquean nuevas áreas y puzles en el camino.
  • Los jugadores se enfrentarán a un mundo magníficamente creado a mano que cuenta con una paleta de colores relajantes y tonos futuristas para resaltar la noción de que todo está sucediendo en un mundo de ensueño.
  • Engañosamente sencillo de jugar, pero difícil de dominar, EverForward es un juego que hará las delicias de los jugadores de todo tipo de habilidades y que llegará muy pronto a las consolas.

Finalmente, deciros que las versiones de PS4, PS45 y Switch también estarán disponibles en formato físico con un bono de descarga digital de la banda sonora original que incluye 10 temas. Ever Forward se lanzó por primera vez para PC (Steam) el 13 de agosto de 2020.

¿Qué os parece?

Vía.