Disney y Dotemu lanzarán Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol en la eShop de Switch el próximo mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Super Nintendo

Disney y Dotemu lanzarán Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol en la eShop de Switch el próximo mes

Nos llegan buenas noticias para los amantes de los juegos retro y es que los clásicos de Super NES Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol tendrán una versión para Nintendo Switch el próximo mes de junio, según un reciente listado descubierto en la base de datos de Nintendo eShop.

Según lo compartido, serán Disney Interactive y Lucasfilm los que llevarán estos dos clásicos de la colección “Lucasfilm Classic Games” a la consola híbrida el 28 de junio, con soporte de inglés, español, francés, italiano y alemán como opciones de idioma. Además, también hemos podido conocer que Dotemu (responsables de Streets of Rage 4) ha ayudado a Disney Interactive con este lanzamiento.

Os dejamos sus características:

  • Zombies Ate My Neighbors es un juego run & gun producido por LucasArts y publicado por Konami el 19 de julio de 1993 en Estados Unidos y a principios de 1994 en Europa. El juego es un homenaje a varias películas de terror de los años 50 y 80.
  • Ghoul Patrol es un juego de acción y aventura para la SNES y la secuela del juego Zombies Ate My Neighbors, ambos producidos por LucasArts. Este título se publicó y distribuyó en noviembre de 1994, con Japan Victor Company como editor. El juego tiene como protagonistas a Zeke y Julia, los dos personajes del juego anterior, Zombie Ate My Neighbors.
  • Estas nuevas versiones permitirán a los jugadores guardar en cualquier momento e incluirán contenidos del museo, bandas sonoras, cooperativo local y logros. Aunque ambos juegos salieron en Super Nintendo, no está claro en qué versiones se basan los lanzamientos de la eShop de Switch.

¿Qué os parece?

Vía.