Estos son los regalos que puedes conseguir por reservar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en estas tiendas españolas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que puedes conseguir por reservar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en estas tiendas españolas

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es uno de los juegos más destacados que llegará el próximo mes de julio a Nintendo Switch. Por este motivo, no es extraño que las tiendas ofrezcan regalos por reservarlo.

Aquí hemos podido conocer algunas bonificaciones que ofrecerán cadenas españolas. El mensaje publicado es el siguiente:

Conviértete en un Rider y únete a monstruos amistosos (los llamados Monsties) parar luchar a su lado embarcándote en una historia épica. Emprende un viaje que pondrá a prueba los lazos de la amistad en un mundo siempre cambiante, y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte por reservarlo!

Noti_MHS2_preventa_pantallas-1.png
Noti_MHS2_preventa_manga.png

¿Quieres conseguir este Manga edición exclusiva? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en GAME!*

Noti_MHS2_preventa_cuaderno.png

¿Prefieres llevarte este exclusivo Cuaderno? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en FNAC y MediaMarkt!**

Noti_MHS2_preventa_Gamuza.png

¡También puedes llevarte esta Gamuza! Consíguela si eres de los primeros en reservar en otras tiendas***.

Noti_MHS2_preventa_pantallas-2.png
Noti_MHS2_preventa_caja-fecha.png

* Manga edición exclusiva disponible en GAME al reservar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Limitado a 300 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

** Cuaderno disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Limitado a 1.200 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

*** Gamuza disponible en El Corte Inglés, Canal Ocio, The Shop Gamer, Xtralife, Video Oca y PC Componentes al reservar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Limitado a 455 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

¿Qué os parece?

Fuente.