Este rumor afirma que la versión de Switch de Sky: Children of the Light tendrá objetos y un área temática inspirados en Zelda

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este rumor afirma que la versión de Switch de Sky: Children of the Light tendrá objetos y un área temática inspirados en Zelda

Thatgamecompany anunció que Sky: Children of the Light, su popular título lanzado en dispositivos móviles que en el futuro también llegaría a Nintendo Switch. Este título está previsto que llegue este año a la consola híbrida.

Pues bien, nos llega un rumor de lo más interesante relacionado con este título. Según “NateDrake” de Direct-Feed Games, la versión para Nintendo Switch de Sky: Children of the Light podría incluir algunas características temáticas de la franquicia The Legend of Zelda. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Nate afirma que la desarrolladora thatgamecompany se ha asociado con Nintendo para que el juego reciba contenido cosmético de Zelda, incluyendo el famoso instrumento Ocarina, pelo y orejas de elfo, capas azules y rojas, y una zona secreta con inspiración directa en la franquicia, avalada por los archivos disponibles en la beta del juego.
  • La desarrolladora thatgamecompany no ha comentado nada al respecto por el momento, por lo que debemos tomarlo como un rumor a falta de confirmación oficial.

Sky: Children of the Light es una aventura de exploración desarrollada por los autores de Journey, el prestigioso equipo de thatgamecompany, que nos llevan a las nubes para recorrer, junto a otras personas, el colorido mundo de fantasía al que han dado vida, donde la generosidad y la compasión es la clave para iluminar el camino.

Lo último que sabemos de este título es que el pasado mes de abril se ha confirmó que Sky: Children of the Light se lanzará en junio, aún sin día de estreno concreto. Se espera que esté disponible ese mes en todo el mundo y que sea uno de los platos fuertes del E3 de este año.

¿Qué os parece?

Vía.