Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La nueva actualización de Mario Kart 8 Deluxe levanta especulación sobre novedades como las de Super Mario Party
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La nueva actualización de Mario Kart 8 Deluxe levanta especulación sobre novedades como las de Super Mario Party

Seguramente recordaréis que anoche Mario Kart 8 Deluxe recibió por sorpresa la versión 1.7.2 en Nintendo Switch. Esto ha dejado realmente en shock a los fans, pues desde 2019 no se lanzaban parches en este título.

Lo más curioso es que esta actualización, a diferencia de la lanzada recientemente para Super Mario Party, no incluía ninguna novedad destacada. Solo corregía los siguientes errores:

  • Se ha resuelto un problema que provocaba que se volvieran a recalcular los puntos de un torneo.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que se reiniciara el historial de partidas con amigos.

Tras descargar el parche y ver que efectivamente no se han encontrado más novedades por el momento, muchos fans han comenzado a especular con la posibilidad de que Mario Kart 8 Deluxe reciba más adelante una actualización destacada como la de Super Mario Party, que incluyó nuevas funciones en línea y mucho más. Recordad que Mario Kart 8 Deluxe se mantiene actualmente como el juego más exitoso de Nintendo Switch, así que tendría sentido.

De esta forma, creen que este parche 1.7.2 podría ser una actualización de preparación para futuras novedades. Se desconoce si efectivamente será así, pero lo que está claro es que resulta extraño que estos dos problemas se hayan corregido ahora, dos años más tarde, y no se incluya nada más.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Mario Kart 8 Deluxe recibirá alguna novedad? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Comentarios