Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Esta parece ser la verdadera razón por la que Wii U se ha vuelto tendencia actualmente
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Esta parece ser la verdadera razón por la que Wii U se ha vuelto tendencia actualmente

Ayer mismo nos sorprendíamos al conocer que Wii U se había vuelto tendencia en redes sociales actualmente. Muchos fans no sabían por qué se había vuelto viral la consola ahora en 2021, años después de su lanzamiento y posterior fin de ciclo vital.

Pues bien, algunos seguidores nos han hecho saber cuál sería la razón de esta nueva viralización de la consola. Esto tendría su origen en el mensaje que tenéis abajo, donde una cuenta inspirada en lo retro y con temática de The Legend of Zelda preguntaba a los fans cuál era su consola favorita.

El mensaje cuenta con más de 5.000 retuits actualmente y 2.500 respuestas. Si los analizamos, tanto los retuits con comentarios como las respuestas, podemos comprobar que el término Wii U aparece en miles de tuits, algo que explicaría que se volviese viral ese término. Después, al igual que sucede con otros trending topics, muchos fans comentaron con la palabra Wii U diciendo que no sabían por qué era tendencia ahora pero que estaban encantados, pues es una de las consolas más queridas como ya os comentamos ayer.

Finalmente, una de las razones que os exponíamos ayer, la de varios recientes aniversarios relacionados con Wii U, seguramente también haya ayudado a que se haya convertido en tendencia a día de hoy. Junto a esto, Nintendo también ha anunciado este fin de semana 9 horas de mantenimiento seguidas para Wii U y 3DS.

En resumen, esto se habría producido por:

  • Tuit de abajo
  • Comentarios de personas que no sabían por qué era tendencia
  • Aniversarios recientes
  • 9 horas de mantenimiento seguidas previstas para esta semana

Aquí tenéis el mensaje del que os hablábamos:

¿Qué opináis? ¿Creéis que se debe a esto? No dudéis en dejárnoslo en los comentarios.

Fuente de la imagen.

Comentarios