Wii U es tendencia actualmente y los fans de la consola están encantados

Destacados Noticias Wii U

Wii U es tendencia actualmente y los fans de la consola están encantados

Sin lugar a dudas, Wii U es una de las consolas más queridas por parte de muchos nintenderos. Pues bien, parece que esto ha desembocado recientemente en una tendencia que nadie la entiende.

Al igual que sucede en otras ocasiones con otros temas del mundo del entretenimiento, los fans han comenzado a hablar y hablar sobre Wii U hasta el punto de convertir este término en tendencia en redes sociales. Muchos fans de la consola han aprovechado para poner de manifiesto su amor por esta plataforma y destacar cómo en su momento pasó desapercibida y pocas veces logró ser tendencia.

Y es que, si bien no fue una consola demasiado exitosa en ventas, sí que nos ofreció algunos de los mejores lanzamientos de los últimos años. Muchos de estos estrenos están ahora disponibles como ports en la arrasadora Nintendo Switch, pero no debemos olvidar que muchos de ellos partieron en Wii U.

De hecho se cree que una de las razones por las que la consola se ha viralizado ahora es precisamente Splatoon, que cumplió hace poco (el 28 de mayo) 6 años en el mercado desde su estreno en 2015 en Wii U. Recordad que esta se ha convertido en una de las franquicias más exitosas para Nintendo en los últimos años, con una secuela ya disponible en Nintendo Switch y una tercera entrega en camino. También se celebró ayer el 7º aniversario de Wii U.

https://twitter.com/martalivefcmm/status/1398984999689465857

En cualquier caso, desde Nintenderos queremos aprovechar que Wii U se ha convertido en tendencia para recordar la gran consola que es y las joyas que nos ofreció en su día. Como muchos fans comparten, será recordada como una importante consola con un catálogo realmente variado.

¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios.