Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Presentamos Fandom, Guías y Encuestas: nuevas categorías para mostraros mejor el contenido que os interesa
PorCarlos Alberto (Piktendo)  - 
Ver comentarios

Presentamos Fandom, Guías y Encuestas: nuevas categorías para mostraros mejor el contenido que os interesa

Tras haberlo considerado, finalmente está aquí. Nintenderos siempre está evolucionando, y a medida que lo hacemos, siempre tenemos vuestra opinión en cuenta. Por ese motivo, hoy venimos a presentaros unas nuevas categorías para filtrar nuestras publicaciones que muchos nos llevabais pidiendo desde hace ya tiempo: Fandom, Guías y Encuestas. Estas ya están funcionando (tenéis los enlaces para acceder a las mismas más abajo) y pronto se ofrecerán también de forma directa sin tener que buscar el enlace (simplemente como una sección más de la página principal).

En la página siempre hemos querido dar voz a los seguidores de Nintendo y a sus obras: vídeos, dibujos, teorías… Todo lo que resultase interesante lo hemos incluido para ofrecer una selección de contenido variado y que resultase divertido para todo tipo de usuario. Sin embargo, entendemos que hay lectores que prefieren limitarse únicamente a cierta clase de información, como pueden ser noticias con tintes más serios con el único propósito de mantenerse al tanto de la actualidad de la industria.

Por ese motivo, a partir de ahora, todo el contenido fan que publiquemos irá dentro de la categoría Fandom, permitiendo así que quienes quieran disfrutar de dichas publicaciones puedan hacerlo libremente como hasta ahora, y quienes no, simplemente las filtren de modo que así puedan acceder únicamente al contenido que desean ver sin mayor reparo.

Lo mismo ocurrirá con otro tipo de artículos presentes en la web, como las Guías de juegos populares como Animal Crossing: New Horizons o Pokémon GO, que si bien interesan a muchos de nuestros lectores, no son del agrado de otros que prefieren limitarse a estar al tanto de la actualidad.

Por último, también hemos añadido una categoría propia para las Encuestas, otro tipo de contenido que solemos ofrecer y que a partir de ahora estará a disposición de aquellos que prefieran echarles un vistazo en su categoría propia. Finalmente, en el futuro, ofreceremos la categoría Rumores para separarlos de las noticias confirmadas.

De esta forma, se podrá separar entre:

  • Noticias de actualidad (anuncios de nuevos juegos, declaraciones, actualizaciones, etc.)
  • Fandom: teorías, dibujos, fans, curiosidades…
  • Guías de Pokémon, Animal Crossing…
  • Encuestas con Nintendo Wars y otras encuestas
  • Rumores (disponible en el futuro) para contenidos no confirmados oficialmente
  • Los que lo prefieran, podrán encontrar Todo como de costumbre en la web visitando Nintenderos.com

Si estáis interesados en usar estos filtros, os recomendamos guardar los enlaces de arriba hasta que estén disponibles en la página principal próximamente.

Estas nuevas categorías para filtrar nuestro contenido, que se unen a las tradicionales de análisis, avances, artículos, etc., solo son el primer paso de una serie de mejoras que irán llegando próximamente y que nos permitirán seguir al día con los tiempos que corren, poniendo al día aspectos técnicos, visuales y de contenido en la web para que podamos cada vez ofreceros contenido que os interese más de la mejor forma posible.

Ahora más que nunca: todos tienen su lugar en Nintenderos.

¡Muchas gracias por leernos!

Comentarios