Dragon Star Varnir se lanzará el 27 de mayo para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Star Varnir se lanzará el 27 de mayo para Nintendo Switch en Japón

El pasado mes de febrero nos llegaron buenas noticias para los jugadores ansiosos de nuevos juegos en la consola híbrida de Nintendo. Gracias al último número de Weekly Famitsu pudimos conocer que Compile Heart lanzaría el RPG Dragon Star Varnir en la eShop de Switch esta primavera en Japón.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Compile Heart ha anunciado que la versión para Switch de Dragon Star Varnir se lanzará a través de la Nintendo eShop el 27 de mayo en Japón por 4.800 yenes. Además, también s eha compartido que los pedidos anticipados ya están disponibles.

Os recordamos su descripción:

Historia

En un mundo donde los huesos de una antigua bestia se alzan sobre la tierra

El caballero Zephy forma parte de una orden cuya función es dar caza a las brujas, personas consideradas como seres malditos por haber dado a luz a dragones.

Cuando casi muere en una de estas misiones, dos misteriosas brujas lo salvan del borde de la muerte alimentándolo con sangre de dragón.

Gracias a sus esfuerzos, recibe nuevas habilidades mágicas y pronto descubre que su destino está entrelazado con el de las brujas y se une a ellas a regañadientes para luchar contra un Imperio que quiere destruir a su especie, contra cazadores de dragones despiadados y contra una bruja más poderosa que ninguna otra.

¿Podrán luchar contra todo esto y salvarse, o sucumbirán sus nuevos aliados a la maldición del dragón…?

Características principales:

  • Las batallas toman vuelo – Lucha contra los enemigos en el aire en un sistema de batalla único, orientado verticalmente. Coloca estratégicamente a tu grupo en diferentes niveles para atacar y desactivar las habilidades del enemigo, ¡un nivel a la vez!
  • Entra en el dragón – Realiza suficientes ataques para liberar al dragón que llevas dentro, transformando a cada personaje para desbloquear habilidades devastadoras y una nueva fuerza durante la batalla.
  • Conviértete en dragón – ¡Destruye a un dragón enemigo para devorar su elemento! Cuando el elemento es atravesado en un personaje, ste puede absorber el árbol de habilidades de ese dragón. Pero, ¿a qué precio…?
  • ¿Locura o riqueza? – Tres brujas dependen de ti para que les lleves sangre de dragón como alimento. Si las matas de hambre, se vuelven locas. Si las alimentas en exceso, se convertirán en un dragón. ¿Las mantendrás con vida o las sacrificarás para obtener objetos y habilidades ultra raras? Tus decisiones cambiarán los finales del juego.

Cabe destacar que Dragon Star Varnir se lanzó por primera vez para PS4 en octubre de 2018 en Japón, seguido de junio de 2019 en Occidente. Una versión para PC se lanzó a través de Steam en octubre de 2019 en todo el mundo con reseñas muy positivas.

¿Qué os parece?

Vía.