Capcom anuncia un evento digital de Monster Hunter para el 26 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom anuncia un evento digital de Monster Hunter para el 26 de mayo

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos fue Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado “Codrdocóptero”, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Por otro lado, el segundo fue Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el cual ofrece a los fans de los juegos de rol y Monster Hunter una nueva experiencia única con una rica historia con personajes encantadores, misiones desafiantes y encuentros amistosos con monstruos familiares de la serie Monster Hunter. Tomando el papel de un joven Monster Rider que puede usar una piedra de parentesco para formar fuertes lazos con los monstruos, los jugadores pueden ganar experiencia y mejorar sus habilidades para formar conexiones más profundas con estas maravillosas criaturas. Cuando estén listos, los jugadores pueden embarcarse en aventuras memorables llenas de eventos dramáticos y amistades conmovedoras a medida que se desarrolla la historia épica.

Pues bien, en esta ocasión Capcom ha confirmado un nuevo evento digital de Monster Hunter para el 26 de mayo a las 7 AM PT/10 AM ET (4 PM en Europa). Según lo compartido, este evento digital incluirá más información sobre la actualización de la versión 3.0 de Monster Hunter Rise, así como información sobre Monster Hunter Stories 2.

¡Así que si estáis interesados no os lo perdáis!

Fuente.


Archivado en:  Capcom Monster Hunter