Basketball Club Story y 7 Horizons están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Basketball Club Story y 7 Horizons están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Basketball Club Story – 3 de junio

¡Crea tu propio equipo de baloncesto de clase mundial! ¿Especializarse en una habilidad? ¿Ser un experto en todos los oficios? ¿O algo intermedio? Crea tu propio equipo de baloncesto, recluta un elenco de jugadores locos y compite contra otros equipos. ¡Depende de ti entrenarlos para la victoria! Además, construye instalaciones para tu casa club para que disfruten tus jugadores y visitantes. ¡Mézclalos, combínalos y colócalos como quieras! 

  • 7 Horizons – 2021

7 Horizons es un emocionante juego de plataformas con elementos de disparos ambientado en el mundo cósmico único, ¡todo con una atmósfera cómica, humor y hermosos gráficos dibujados a mano! El juego se mantiene fiel al estilo de un cómic, lo que crea un mundo único en el que te conviertes en un superhéroe.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  2021 Anuncio Indie