10 detalles que puede que no sepas sobre el Profesor Espejo de New Pokémon Snap

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

10 detalles que puede que no sepas sobre el Profesor Espejo de New Pokémon Snap

Como todos los fans de Pokémon sabéis, el Profesor Espejo es el profesor Pokémon de la región de Lensis en New Pokémon Snap. Pues bien, precisamente de él os hablaremos hoy, ya que el medio Screenrant ha compartido 10 detalles interesantes sobre él que puede que desconozcáis.

Os los dejamos a continuación:

  1. Su nombre es relativamente “único”: Hasta ahora, todos los grandes juegos de Pokémon tienen un profesor cuyo apellido es sinónimo de un árbol de la vida real pero en su caso rompe esta regla.
  2. Es un tipo tranquilo y analítico: Incluso cuando el jugador se encuentra con situaciones intensas, Espejo se preocupa sobre todo de los datos, y de cómo obtener las mejores imágenes posibles.
  3. Echa mano del aprendizaje práctico: Antes de que el jugador llegue a Lensis, Espejo confía en su ayudante y pupila, Rita, para que vaya a hacer fotos por él. Está claro que se siente cómodo dejando que otros hagan el trabajo sucio por él mientras él mira desde lejos.
  4. Es apreciado en su campo: Nadie se ha esforzado tanto en estudiar y explorar Lensis como Espejo, lo que le ha valido un merecido puesto como uno de los profesores más reconocidos del universo Pokémon.
  5. Es un ingeniero con talento: Espejo creó el NEO-ONE. Este vehículo no solo protege al jugador de ciertos daños, sino que también puede teletransportarlo de un lugar a otro. El hecho de que espejo lo haya fabricado él solo habla de su habilidad e ingenio.
  6. Es ambicioso: Espejo siempre está pendiente del siguiente gran logro en su trayectoria de investigación. No es que sea intencionadamente insensible, simplemente está encantado de avanzar por fin en algo a lo que ha dedicado su vida.
  7. Es un viejo amigo de Todd: En un momento determinado del inicio de la campaña, el jugador conocerá a Todd (el protagonista del primer juego de Pokémon Snap). Cuando se le pregunte de qué se conocen, Espejo elogiará primero a Todd por sus logros y luego explicará que solían viajar juntos.
  8. Es un excelente mentor: Está claro, por la forma en que lo tratan el jugador, Rita y Phil (el protegido de Todd) que es un mentor fenomenal. Les da constantemente cosas interesantes que hacer, y cuando las hacen, les anima y es amable.
  9. Se preocupa de verdad: Espejo se ha dedicado a estudiar el fenómeno Lúmini desde que era un niño. Su fascinación infantil le ha acompañado hasta bien entrada su vida adulta, más allá de sus días despreocupados como joven viajero.
  10. Está soltero: Espejo no lleva ningún anillo en el dedo ni menciona a su pareja, por lo que es soltero. Algo que es normal por otro lado, ya que su vida está centrada en la investigación y no parece tener tiempo para nada más.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles New Pokemon Snap