Qué podría incluir un hipotético pase de expansión en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Qué podría incluir un hipotético pase de expansión en Animal Crossing: New Horizons

El auge de los DLC de pago o pases de expansión en los videojuegos han generado mucha expectación sobre el futuro de los nuevos lanzamientos, ofreciendo a los fans el poder explotar su imaginación a cerca del nuevo contenido que podría estar de camino a sus títulos favoritos.

Pues bien, esto es lo que ocurre con Animal Crossing: New Horizons, que tras más de un año desde su lanzamiento para Nintendo Switch ya está empezando a sonar la idea de un próximo pase de expansión, tal y como ha ocurrido ya con otros juegos de la compañía nipona como Splatoon 2 o Pokémon Espada y Escudo.

Entre las reclamaciones más destacadas se encuentra el aumento del número de aldeanos, un mayor terreno disponible en la isla nuevos edificios o eventos, entre otras cosas. Algo que no gustó a los fans tras el lanzamiento del juego fue la inexistencia de una gran cantidad de muebles, objetos y ropa que sí podemos ver tanto en Animal Crossing: New Leaf como en Animal Crossing: Pocket Camp, motivo por el que es probable que Nintendo decida comenzar por ahí a la hora de ampliar de una forma relevante el contenido disponible.

Otra idea genial sería añadir nuevas formas de interactuar con los diferentes vecinos y aldeanos, lo que dotaría a Animal Crossing: New Horizons de un mayor dinamismo. No obstante, Nintendo no ha comentado nada al respecto por el momento, así que si vemos algo será, probablemente, en el próximo año 2022 como muy pronto.

¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría ver en Animal Crossing: New Horizons? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.