Ya está disponible Dioses perdidos, el tercer DLC de Immortals Fenyx Rising

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible Dioses perdidos, el tercer DLC de Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es un juego de aventuras, acción y rol de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec (responsables de Assassin’s Creed Odyssey). Este sandbox, que recuerda en diversos aspectos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, apuesta por la mitología griega para llevarnos a disfrutar de una emocionante aventura repleta de combates contra monstruos como cíclopes, grifos o minotauros, pero también deberemos resolver puzles y desafíos en los que deberemos sacar provecho de las habilidades especiales de nuestro héroe.

Se trata de un título que fue anunciado en el E3 2019 para diversas plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Este juego estaba previsto que se lanzara el 25 de febrero de 2019, pero por desgracia se retrasó hasta el próximo año fiscal y finalmente nos llegó el pasado 3 de diciembre.

Ubisoft compartió hace unos meses que había contenido previsto para después del lanzamiento, que consiste en un pase de temporada con tres expansiones/DLC basadas en historias. El primero de ellos es Un nuevo Dios y está disponible desde el pasado 21 de enero y nos permite ponernos en la piel de Fenyx y superar las pruebas de los dioses del Olimpo para ascender al Panteón y cumplir tu destino. Por otro lado, el segundo de ellos es Mitos del Reino del Este y está disponible desde el pasado 25 de marzo y en él vivimos una nueva y emocionante historia inspirada en la mitología china. Como Ku, un nuevo y valiente héroe, debemos ayudar a la diosa Nuwa a restablecer el equilibrio entre el Cielo y la Tierra.

Pues bien, tal como ya os informamos anteriormente, desde hoy ya está disponible su tercer DLC, llamado Dioses perdidos.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

¡Descubre una nueva experiencia de juego de arriba hacia abajo con una audaz y nueva campeona, combate estilo luchador y una nueva emocionante aventura mitológica!

Conoce a Ash, una nueva heroína en un viaje épico para reunir a los Dioses Griegos, incluyendo leyendas como Poseidón, Hades y muchos más. Desbloquea sus poderes usando un sistema de actualización personalizable y consigue traer de vuelta a los dioses al Panteón.

Por último, os recordamos que quien haya adquirido la Gold Edition de Immortals Fenyx Rising, ya tiene incluido este tercer contenido, el cual aprecerá en el menú principal del juego de forma independiente (tras actualizar el título).

¿Qué os parece?

Vía.