Immortals Fenyx Rising: El DLC Dioses Perdidos se lanza el 22 de abril, más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Immortals Fenyx Rising: El DLC Dioses Perdidos se lanza el 22 de abril, más detalles

Continúan llegándonos detalles interesantes relacionados con Immortals Fenyx Rising. En este caso, se trata de un mensaje realmente interesante para los fans del juego.

Según hemos podido conocer, se ha confirmado la fecha de lanzamiento del tercer DLC del juego conocido como Dioses Perdidos: 22 de abril. Aquí tenéis la publicación:

La misión de Ash es viajar a una nueva tierra, la Isla Pirita, para encontrar y reunir a los dioses que dejaron Olympos enfurecidos después de una pelea con Zeus. Estos “dioses perdidos”, incluidos Poseidón y Hades, deberán ser convencidos para que regresen al Panteón y restablezcan el equilibrio en el mundo. Naturalmente, hay muchos monstruos entre ellos y Ash, que los jugadores pueden eliminar usando un nuevo sistema de combate inspirado en los luchadores.

Recordad que este DLC se puede comprar por separado o como parte del Season Pass en la eShop. ¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

Fuente.