Whisker Squadron, un juego indie inspirado en Star Fox, llegará a Nintendo Switch si consigue financiación en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Whisker Squadron, un juego indie inspirado en Star Fox, llegará a Nintendo Switch si consigue financiación en Kickstarter

Kickstarter es una popular plataforma a través de la que una gran cantidad de creadores de todo tipo de productos buscan financiación para llevarlo a cabo.

Pues bien, recientemente se ha confirmado un nuevo título indie llamado Whisker Squadron que se dirige a su recta final de desarrollo. Se trata de un juego de combate aéreo de avance con héroes felinos en un mundo generado procedimentalmente, de Flippfly, los creadores de Race the Sun y Evergarden. Lo más destacable es que recuerda a la saga Star Fox, en la cual se inspira, pero con gatos.

Os dejamos su tráiler:

Estas son sus características:

  • Cada partida se desarrollará a través de fases generadas procedimentalmente y encuentros con jefes, y habrá elementos roguelike junto con desafíos diarios y tablas de clasificación.
  • Los jugadores podrán personalizar el juego, de modo que podrán hacerlo más fácil o subir la dificultad.
  • El juego llegará a mediados de 2022 y se menciona a Nintendo Switch como una de las plataforma objetivo (tras PC, que es el objetivo principal).

Este es el mensaje que han compartido:

En este momento, estamos planeando para Steam, Epic Games Store y, con suerte, Playstation, Xbox y Nintendo Switch en el lanzamiento. Finalizaremos estos planes en los próximos meses y os mantendremos informados. Los patrocinadores recibirán una clave en las tiendas de PC que elijan. Estamos estudiando la posibilidad de ofrecer una copia para consola como opción y haremos todo lo posible por ofrecerla si resulta factible.

El objetivo de Flippfly es conseguir 25.271€ y en el momento de escribir esta noticia ya han conseguido recaudar 20.773€ gracias a la aportación de 573 patrocinadores, contando aún con 28 días por delante para llegar a la meta. Así que todo parece indicar que lo conseguirán sin problemas y acabaremos viendo este título en la consola híbrida de Nintendo en algún momento del próximo año.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Detalles Kickstarter trailer