Una nueva filtración afirma que Dragon Ball Z: Kakarot podría llegar a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una nueva filtración afirma que Dragon Ball Z: Kakarot podría llegar a Nintendo Switch

Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego de rol y acción desarrollado por Cyberconnect y distribuido por Bandai Namco basado en la conocida franquicia Dragon Ball, que nos propone revivir los mejores momentos de la serie de Akira Toriyama con una gran aventura de rol que incluye emocionantes combates contra personajes tan icónicos como Vegeta, Raditz, Freezer, Célula o Bu.

Como todos sabéis, este título no está disponible en Nintendo Switch, solo está disponible en PC, PS4 y Xbox One, donde se lanzó el 17 de enero de 2020. Pues bien, a pesar de que el productor del juego, Ryosuke Hara, compartió en octubre de 2019 que no estaban pensando en llevar el juego a Switch, la cuenta de Instagram de Bandai Namco en Latinoamérica compartió el pasado mes de marzo un post donde podía verse un breve clip de vídeo donde aparecía el logotipo de Nintendo Switch.

Se trataba concretamente del tráiler del tercer DLC de Dragon Ball Z Kakarot: Trunks: The Warrior of Hope (Trunks: El Guerrero de la Esperanza), el cual nos llevará a revivir el mundo apocalíptico del que proviene Trunks, que está siendo devastado por los androides A-17 y A-18. Dicho DLC está previsto que se lance este verano, sin una fecha concreta. No osbtante, en ese momento, el Instagram de Bandai Namco dijo que se trataba de un error. ¿Pero realmente es así?

Nos llegan novedades al respecto  y es que el grupo de filtraciones “LeakyPandy“, conocido por compartir noticias y rumores de la industria, afirma que ha “reunido” información de que Bandai Namco hará un anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch pronto (hay que tener en cuenta que Kakarot funciona con el mismo motor que Dragon Ball FighterZ, uno de los mejores ports de la consola híbrida de Nintendo). Pero no solo eso, sino que también se menciona a Switch en referencia a Tales of Destiny, Gundam Breaker 4 y Dark Souls “expandiéndose más” a plataformas adicionales.

Teniendo en cuenta que Bandai Namco también ha lanzado casi todos los juegos de Dragon Ball que ha desarrollado en los últimos tiempos en la consola híbrida, no sería descabellado pensar que también pudiera llegar este título en el futuro.

¿Qué os parece? Os gustaría que el juego acabara llegando a la consola híbrida? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Filtración