Nintendo responde a un fan que le pidió que añadieran a Rayman a Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo responde a un fan que le pidió que añadieran a Rayman a Super Smash Bros. Ultimate

Como sabéis, uno de los personajes más pedidos para Super Smash Bros. Ultimate como DLC es Rayman. Pues bien, Nintendo parece haber respondido a un fan que pedía este personaje para el juego.

Si bien no parece tener muchas posibilidades teniendo en cuenta que ya está incluido como espíritu y trofeo, que Ubisoft lo tiene abandonado y que ya no quedan muchos personajes por anunciarse del segundo Fighters Pass, hay fans que no pierden la esperanza, como el caso de CallMeKorora en Twitter. Decidió enviar desde Nueva Zelanda una carta a Nintendo of America pidiendo a Rayman en Smash Bros. y parece que Nintendo le ha respondido unos meses después.

En la carta, vemos que un representante de la compañía confirma que va a llevar a la carta a “otros departamentos”. Se desconoce si finalmente lo hizo así, pero en el texto lo deja claro y además acompañó su respuesta con un par de marcapáginas.

Esta es la carta que envió:

Imagen

Y esta fue la respuesta:

Imagen

¿Qué opináis? Recordad que Ubisoft, como podéis ver a continuación, está a favor de su inclusión en Smash Bros. Sin embargo, por ahora no hay indicios que apunten a su debut en el título de lucha.

Vía. Fuente de la imagen.