El logo de Nintendo Switch aparece en el tráiler del tercer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot de la cuenta de Instagram de Bandai Namco en Latinoamérica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El logo de Nintendo Switch aparece en el tráiler del tercer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot de la cuenta de Instagram de Bandai Namco en Latinoamérica

Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego de rol y acción desarrollado por Cyberconnect y distribuido por Bandai Namco basado en la conocida franquicia Dragon Ball, que nos propone revivir los mejores momentos de la serie de Akira Toriyama con una gran aventura de rol que incluye emocionantes combates contra personajes tan icónicos como Vegeta, Raditz, Freezer, Célula o Bu.

Como todos sabéis, este título no está disponible en Nintendo Switch, solo está disponible en PC, PS4 y Xbox One, donde se lanzó el 17 de enero de 2020. Pues bien, a pesar de que el productor del juego, Ryosuke Hara, compartió en octubre de 2019 que no estaban pensando en llevar el juego a Switch, la cuenta de Instagram de Bandai Namco en Latinoamérica ha compartido recientemente un post donde puede verse un breve clip de vídeo donde aparece el logotipo de Nintendo Switch.

Se trata concretamente del tráiler del tercer DLC de Dragon Ball Z Kakarot: Trunks: The Warrior of Hope (Trunks: El Guerrero de la Esperanza), el cual nos llevará a revivir el mundo apocalíptico del que proviene Trunks, que está siendo devastado por los androides A-17 y A-18. Dicho DLC está previsto que se lance este verano, sin una fecha concreta.

Podéis verlo a continaución:

https://www.instagram.com/tv/CMQl4yTs-SS/?igshid=1d4m3l8dnrolo

Antes de lanzar las campanas al vuelo, cabe destacar que esto no confirma que el título vaya a llegar a la consola híbrida, pero desde luego es extraño que aparezca Nintendo Switch entre las plataformas, cuando el juego base no ha sido anunciado. Podría tratarse de un error, pero teniendo en cuenta que títulos como Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ llegaron más tarde a la consola híbrida, no sería descabellado que anunciaran una versión del juego para Switch con todos los DLC incluidos en el futuro. ¿Quizás se les haya colado antes de tiempo? Sea como fuere solo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que el juego acabara llegando a la consola híbrida? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.